Hola, que tal!! para los que no me recuerden solia ser un asiduo usuario de guitarristas.info, en aquellos en que los usuarios eran escasos, y admirabamos con idolatria y respeto a algunos usuarios mas aventajados como Toni LLoret. En Realidad mi ultima vista fue hace tiempo ya debido a que en realidad los temas se me hacian repetitivos,todos en general se enfrascaban en discuciones sin argumentos y salidas de la nada, e incluso algunos escribian como si fueran mensajes de texto o msn. Indudablemente tanto la cantidad como la calidad de los foreros fue incrementado a raudales, asi como los cambios de servidores (creo que han sido cuatro), pudiendo ver asi gente que podia llegar a compararse en talento a Toni, lease Juan Manuel Valero, Nachitro y otros tantos, lo cual permitia otros puntos de vista al ya mencionado mítico forero. Pero creo en lo personal que se perdió el rumbo en algun momento debido a las faltas de respeto no solo en lo personal, sino que tambien a tus gustos musicales. No se a que se deberá, es probable que este viejo y asi sean los foros hoy en dia, pero solo por preguntar ¿Quienes son JM Fernandez y Frasco? yo llevo mas de tres años (al igual que lead guitar) y no los conozco, y ya llegaron a moderadores
, y se dan el lujo de bannear a gente que llevaba mucho mas tiempo que ellos y sin problemas en el foro (solo una que otra discusión, pero quien no haya pecado......) con esto no quiero decir que los antiguos deban ser vacas sagradas pero...vamos un poco mas de respeto. Este tema va a que me gustaria que el foro volviera a ser como antes y sea un punto de reunion y aprendizaje para todos aquellos que alguna vez tomaron una guitarra en sus manos y supieron en aquel moemto que habian conocido al amor de su vida. Y segundo de defender a un amigo al cual conocí a travez de este mismo foro, con el cual espero algun dia poder tomarnos una birras o chelas ajjajaja:brindis:, a tu salud Fidel jajajaja. Espero que esto no cause mucha controversia es solo mi forma de ver las cosas.
, y se dan el lujo de bannear a gente que llevaba mucho mas tiempo que ellos y sin problemas en el foro (solo una que otra discusión, pero quien no haya pecado......) con esto no quiero decir que los antiguos deban ser vacas sagradas pero...vamos un poco mas de respeto. Este tema va a que me gustaria que el foro volviera a ser como antes y sea un punto de reunion y aprendizaje para todos aquellos que alguna vez tomaron una guitarra en sus manos y supieron en aquel moemto que habian conocido al amor de su vida. Y segundo de defender a un amigo al cual conocí a travez de este mismo foro, con el cual espero algun dia poder tomarnos una birras o chelas ajjajaja:brindis:, a tu salud Fidel jajajaja. Espero que esto no cause mucha controversia es solo mi forma de ver las cosas. 
Aunque soy forero desde el 2004, me niego a ser vaca.
)
) ya se puede ir a tomar por culo, porque muy gorda la ha tenido que liar.