Angelus Apatrida en TVE

Noise
por el 18/10/2025
Por aquí otro que esta muy lejos de ser metalero, pero soy albaceteño y la tierra tira. Cada vez que por este foro se nombra alguien o algo de Albacete, uno no puede evitar sacar pecho.
Sumarle que soy vecino de Guillermo Izquierdo y lo veo a diario, en el portal, cuando saca a pasear al "perrete" o comprando en el Consum.
En esta pequeña ciudad, donde todos nos conocemos y hay hermandad entre los que llevamos tiempo en este mundillo, sabemos apreciar y agradecer el mérito de unos y el reconocimiento de otros.

Es un gustazo ver a Angelus Apatrida en un programa de TV, en esta caso “La Revuelta”, como lo fue cuando aparecieron en "Un país para escucharlo" o "Los conciertos de Radio 3" y seguramente si alguno más.
Los Angelus son la banda más internacionalmente reconocida de esta tierra, puede que del país, y en cualquier caso un orgullo manchego, pero quisiera reivindicar otros nombres, quizás menos conocidos, pero que han sembrado de clase y vestido de etiqueta al rock&roll patrio en este aparatado rincón del mapa. Desde los maravillosos y geniales "Kaiser Soze" hasta los sorprendentes y únicos "Extra Mile", pasando por Chucho, Swann, Mercromina, El Ritmo Provisional, Cirujano Escoces, Little Nick, ... y tantos otros.

Lo de los miguelitos, bueno, bienvenido todo aquello que representa mi tierra, aunque sean de La Roda, que tampoco pilla tan lejos. La navaja ha sido, es y será el símbolo albaceteño por excelencia, algo tan nuestro, sin cuya existencia sería un poco más difícil situar Albacete en el mapa.
Aprovecho el comentario para revindicar nuestra candidatura a los JJOO
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
fjbull
por el 18/10/2025
No soy partidario de llevar bandas de metal a programas que no tengan nada que ver con el estilo. Me gusta mantener en el metal la esencia "underground". 
Subir
1
Noise
por el 18/10/2025
#25  Pues no me deja subir fotos, que era la gracieta de la ultima frase. A ver si lo soluciono
Subir
Ajnabh
por el 18/10/2025
#26 +1.. Estoy contigo colega. Y como suelo decir. Más en concreto el Death Metal nunca podrá ser algo comercial mientras siga siendo lo que es. ¡Death Metal!
Subir
txe
por el 18/10/2025

serpultura trash letras  mojandose-----angelus apratia pop anarskita sony cd
Subir
Ajnabh
por el 18/10/2025
La última vez que los ví fue en el Rock The Coast en el Marenostrum de Fuengirola en el 2019.
Ya va siendo hora de repetir...
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 19/10/2025
Voy a seguir pasando de ver una tele que no tengo ni quiero. Y voy a seguir escuchando a los Apátridas. Es buena señal que salgan en la tele, aunque la verdad es que me la suda. Ahora, la declaración esa que hicieron, me parece congruente y lógica. Nada que reprochar, mucho que admirar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo