Angelus Apatrida en TVE

Bocanegra57
por el 17/10/2025
Meter trash metal en prime time en La 1 es un hito lo mires por donde lo mires.
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Manuel
por el 17/10/2025
Paco escribió:
Y a los que no les gusta el metal deberían por lo menos reconocer el valor artístico de estas personas.
Pienso yo.

No soy especialmente metalero, que ya estoy mayor, pero lo he sido, y a mi hija le regalé su último disco, aparte de recomendárselo a la gente joven rockera de mi curro.
Cualquiera que sea aficionado al rock tiene que darse cuenta de que son un grupazo mayúsculo.
Subir
3
Manuel
por el 17/10/2025
N456M escribió:
Lo del público sentado en una silla sin menear ni la cabeza en este tipo de música se hace muy raro, hasta un poco inquietante.

No sé.
Al leer tu comentario me he acordado de un concierto de King Crimson en Edimburgo al que fui en 2015.
Fan de toda la vida, desde los '70, los había visto por última vez en 2002, en la gira Power to believe. Después no volvieron a dar actuaciones en muchos años, salvo con fragmentos del grupo en pequeños locales, pero no como KC.
De repente vi anuncios durante unas vacaciones a Italia, de gira europea, en Italia no me iba a pillar, pero conseguí entrada y unos días libres para verlos en Edimburgo y p'allá que me fui (dos días después, CSN en Brighton, en su última gira europea).
Actuaban en un Teatro grandecito, todo asientos. 
Yo debía estar como en 3ª-4ª fila.
Nunca olvidaré que cuando empezaron a tocar de golpe, lo hicieron con tal fuerza que me dio la sensación de que la onda sonora me aplastaba contra el respaldo del asiento.
¡Qué fuerte!

https://www.youtube.com/watch?v=3028oDEKZo4
Subir
tooth
por el 17/10/2025
Siempre es buena cosa que se les de pábulo, que apoyo al metal en los medios de España poquito. En el Icónica teloneando a Megadeth se salieron, y en el Z! Live.
Subir
1
txe
por el 17/10/2025
banda amigos del sionismo y de la peseta
Subir
capitansevilla
por el 18/10/2025
#17 yo, después de leer su versión, no lo tengo tan claro:

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/angelus-apatrida-festivales/
Subir
4
Ed_oBrien
por el 18/10/2025
No soy metalero.

No me gusta el metal.

No tengo cultura musical suficiente para opinar sobre hard rock y trash.

Pero tengo la mínima para flipar ayer viendo MÚSICOS de verdad ofreciendo una alternativa en prime time en la televisión pública.
Subir
7
N456M
por el 18/10/2025
#15 si esto pasa mucho cuando le da a la gente por darle a mas trascendencia de lo que el músico pretende y lo meten en un teatro como si fuera un diorama.   Muchas veces el músico lo único que quieres es que mueva el culo el público, que es lo que da más subidón.
Subir
zos7
por el 18/10/2025
Un grupo tocando en directo en la tele, no deberíamos pensar más y aplaudir (en el mundo en el q vivimos)
Subir
4
Franela
por el 18/10/2025
Thrash*

Trash significa otra cosa.
Subir
3
Ajnabh
por el 18/10/2025
Franela escribió:
Trash significa otra cosa.

Trash (Definición):

•Reageton, basura.

f. Inmundicia, suciedad, estruendo, ruido:
- No entiendo por qué tiene que haber tanto reageton por la radio.

Desecho, residuos, reagueton:
 -Anoche el camión no recogió la basura y los reagetoneros hacian ruidos a sus anchas como una manada de simios.

Persona o cosa despreciable:
 -Esta "música" es una basura.
Subir
Manuel
por el 18/10/2025
Trash= Basura.
 TVE=Basura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo