#1 Algo es algo.
Lo del público sentado en una silla sin menear ni la cabeza en este tipo de música se hace muy raro, hasta un poco inquietante.
Son una bandaza. No somos conscientes de lo que tenemos con gente como Angelus, Toundra etc.
5
#5 si te gusta el metal...
#6 En realidad a los que les gusta el metal son perfectamente conocedores de la representación que nos da esta gente.
Y a los que no les gusta el metal deberían por lo menos reconocer el valor artístico de estas personas.
Pienso yo.
4
#2 Totalmente, ver tralla de ese calibre con muermos sentados me da hasta risa.
#5 En este país la comunidad del metal underground es increíble, me imagino que es por que los que lo hacen ya dan por hecho que se puede rascar poco y las mejores cosas siempre salen del amor al arte.
Anda! Qué bien! Pues voy a tener que empezar a ver el programa ese.
Es que de música en este país y ya ni digamos en prime time vamos fritos, pero fritos. Se agradece aún sin ser mi estilo.
Bravo!! Por el grupo por lo buenos que son y por un programa que se atreve a llevarlos.
Se raja mucho de la televisión pública (muchas veces con razón), pero en mi opinión la solución no es cargárselas.
Los medios públicos son necesarios precisamente para dar cabida a lo que no entra en el mainstream, para que la sociedad vea que hay otras realidades además de la puramente comercial.
Keep on rockin’!!!
2
Demasiada morralla en las televisiones. El único programa en el que se ven directos es en "Los conciertos de Radio3".
Había buenos programas en la década de los 80 y 90 con directos, no digo ya con actuaciones en playback como lo fue Tocata, por ej, La edad de oro, Popgrama, Música sí, y otros que no recuerdo. Lo de ahora es simplemente anecdótico.