Angelus Apatrida en TVE

Kahilopu
por el 17/10/2025
Pues ayer me llevé esta grata sorpresa al ver La Revuelta 
https://www.rtve.es/play/videos/la-revuelta/angelus-apatrida-indoctrinable/16774170/

Mola que pongan músicas no habituales en "prime time" de La TV
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
N456M
por el 17/10/2025
#1 Algo es algo. 

Lo del público sentado en una silla sin menear ni la cabeza en este tipo de música se hace muy raro, hasta un poco inquietante.
Subir
2 respuestas directas
Scrotocaster.
por el 17/10/2025
N456M escribió:
Lo del público sentado en una silla sin menear ni la cabeza en este tipo de música se hace muy raro, hasta un poco inquietante.

Cierto, a mi también me pareció eso. Daba la impresión de que estaban en una obra de teatro y los Apátrida tocando en un croma. O es que estaban asustados, ja ja.
Por cierto los Miguelitos de la Roda, buen regalo y la peaso faca todo un puntazo, oiga.
Subir
Malapersona
por el 17/10/2025

Le habrá pasado a muchos. Mirad a los Zeppelin en una de sus apariciones en público:

Subir
1
Paco
por el 17/10/2025
Son una bandaza. No somos conscientes de lo que tenemos con gente como Angelus, Toundra etc.
Subir
5
2 respuestas directas
Ismael
por el 17/10/2025
#5 si te gusta el metal...
Subir
Paco
por el 17/10/2025
#6 En realidad a los que les gusta el metal son perfectamente conocedores de la representación que nos da esta gente.

Y a los que no les gusta el metal deberían por lo menos reconocer el valor artístico de estas personas.
Pienso yo.
Subir
4
Ismael
por el 17/10/2025
Paco escribió:
Y a los que no les gusta el metal deberían por lo menos reconocer el valor artístico de estas personas.

Claro que sí, faltaría más. 
Un saludo.
Subir
1
Killer
por el 17/10/2025
#2 Totalmente, ver tralla de ese calibre con muermos sentados me da hasta risa.

#5 En este país la comunidad del metal underground es increíble, me imagino que es por que los que lo hacen ya dan por hecho que se puede rascar poco y las mejores cosas siempre salen del amor al arte.
Subir
IsmaelDB
por el 17/10/2025
Anda! Qué bien! Pues voy a tener que empezar a ver el programa ese.
Es que de música en este país  y ya ni digamos en prime time vamos fritos, pero fritos. Se agradece aún sin ser mi estilo.
Subir
Hugo Cris
por el 17/10/2025
Bravo!! Por el grupo por lo buenos que son y por un programa que se atreve a llevarlos. 

Se raja mucho de la televisión pública (muchas veces con razón), pero en mi opinión la solución no es cargárselas.

Los medios públicos son necesarios precisamente para dar cabida a lo que no entra en el mainstream, para que la sociedad vea que hay otras realidades además de la puramente comercial.

Keep on rockin’!!!
Subir
2
Scrotocaster.
por el 17/10/2025
Demasiada morralla en las televisiones. El único programa en el que se ven directos es en "Los conciertos de Radio3".
Había buenos programas en la década de los 80 y 90 con directos, no digo ya con actuaciones en playback como lo fue Tocata, por ej, La edad de oro, Popgrama, Música sí,  y otros que no recuerdo. Lo de ahora es simplemente anecdótico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo