Angelus Apatrida (metal, Albacete), número 1 en ventas de discos en España

rojocinco
#49 por rojocinco hace 2 semanas
Y cuantos discos vendidos han sido. La noticia es sin duda buena para el Rock pero hay que cogerla con pinzas . Ya no se venden discos como Antes y la gente más joven compra mucho menos , no tienen esa costumbre , no crecieron con ella y no forma parte de su manera de escuchar música. No quiero decir que sean piratas , simplemente se manejan mejor con cosas como Spotify. Sin embargo la vieja guardia de los hijos del metal si, esos siguen siendo fieles a lo suyo , siguen poniendo discos en su viejo equipo de Hi-Fi, ¿qué teléfonos ni hostias? . En su casa o a todo volumen en su local y con unas birras ..
Me alegro por este grupo de rockeros , pero me alegraría mucho más si sus ventas fuesen cifras como las de las buenas épocas , cuando se vendían discos de verdad.
Subir
igormetalmilitia
#50 por igormetalmilitia hace 2 semanas
En referencia a lo musical poco queda de decir de estos monstruos pero además han sabido enganchar con el fan,se muestran siempre muy cercanos con el público, además hacen unas campañas de merchardising muy curradas y detallistas con el fan.Yo creo que esto también ayuda a que tengan ventas y la gente les siga.
Subir
Rafiki
#51 por Rafiki hace 2 semanas
Mis respetos a este grupo...unos verdaderos currante de la música con michísima calidad👍
Subir
franki111
#52 por franki111 hace 2 semanas
suenan de puta coña!!! impresionante !!
Subir
Sergio
#53 por Sergio hace 2 semanas
Nucelar escribió:
pues sí que han tenido que vender, no?
Desconozco las cifras concretas de ventas de AA (a los que felicito de corazón) pero las ventas de discos físicos son raquíticas hoy en día... Con "poquito que vendas" ya estás por encima de la media. Con esto no quiero quitar ni un ápice de mérito a Angelus ni a ningún otro artista de esa lista, me gusten más o me gusten menos... Solo describo una realidad. Si entrase el streaming y las ventas digitales en esa lista otro gallo cantaría, sin duda...
Subir
Kalifa81
#54 por Kalifa81 hace 2 semanas
Grandes los ángelus junto con crisix de los mejores directos que vi antes de la pandemia , saludos.
Subir
Alberto
#55 por Alberto hace 2 semanas
por curiosidad ,se puede saber el número de ejemplares vendidos ?
Subir
Jose Miguel
#56 por Jose Miguel hace 2 semanas
Me alegro mucho por la banda, no deja de ser anecdótico porque solo cuatro gatos compramos discos hoy en día, lo cual no quita un ápice de valor a la noticia, el streaming lo es todo hoy día pero digo yo, no es sólo el streaming, nadie se ha dado cuenta que los discos suenan hoy mucho peor que hace 20 años?

Donde esté mi ratito de ir a pillarme unos CD viejunos para la colección que se quite todo el Spoty del mundo, y esos libritos con las letras joder !! quiero mis libritos con las letras !!!
Subir
Jose Miguel
#57 por Jose Miguel hace 2 semanas
Esta es una noticia curiosa al respecto, parece que el número de copias físicas vendidas es un poco taboo, aquí se habla en 2019 de un artista que entra al número uno con 3.000 y pico en una semana.

https://www.musickmag.com/cuantos-discos-vender-lista-top-100
Subir
Manuel
#58 por Manuel hace 2 semanas
Tocan bien y le ponen corazón.
Comprar discos físicos, en pandemia y prácticamente sin garitos que permitan a las bandas sobrevivir actuando, es lo que debemos hacer en este momento los aficionados a al música que aún tengamos curro y podamos desprendernos de unos eurillos para comprar música.
A ver dónde se puede pillar su disco...
Subir
bernardini
#59 por bernardini hace 2 semanas
Olé...

Independientemente de la cantidad, que, obviamente no es grande, es siempre una gran noticia que un grupo de rock se ponga numero uno... Y egoístamente en este foro de guitarras... nos viene muy bien.
Es difícil levantarse cada mañana siendo músico de profesión y ver que cada día es más complicado todo. Y ves que compañeros, que se lo curran al máximo están ahí...
Si hubiese más...mejor.
Subir
bernardini
#60 por bernardini hace 2 semanas
#55
Normalmente, en este momento... si no hay un lanzamiento gigante, con 300-500 discos, puedes ser numero 1, no tengo cifras... pero pueden llegar a 1000 incluso. El formato físico es anecdótico, todos usamos plataformas digitales, y , si tu grupo favorito saca un disco... te lo pillas. Pero es un gesto casi romántico. Aún así, grandes Angelus, siempre se lo han currado con un concepto muy internacional... con lo bueno y lo malo. Para mí, son unos campeones.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo