Angelus Apatrida (metal, Albacete), número 1 en ventas de discos en España

protools001
#73 por protools001 el 25/02/2021
vetoh escribió:
Soy yo o este tema es una copia de Fucking Hostile de Pantera?


Eres tú
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresdth
#74 por andresdth el 26/02/2021
Como me alegra una noticia así, por el bien de toda la música. \m/
Subir
jose
#75 por jose el 26/02/2021
enhorabuena,
realmente estoy sorprendido de que la gente pague hoy en dia, por la musica grabada.
Subir
pedrobarrantes
#76 por pedrobarrantes el 26/02/2021
Esto es un estilo, ¿una copia de que?....
Como metalero tradicional, es un estilo que no puedo escuchar mas de un tiempo seguido, pero que es la hostia, está muy bien hecho y que sin saber nada de ellos solo me apetece decir que me alegro mucho pero de verdad. Es un estilo que no creamos, pero que si queremos hacer o seguir haciendo, hay que hacerlo bien y con calidad y como con cualquier estilo.
Subir
OUHYEAA
#77 por OUHYEAA el 26/02/2021
No les conozco personalmente, pero me alegro por su perseverancia en el tiempo y por supuesto, por ser de Albacete!
Subir
jul sheperd
#78 por jul sheperd el 27/02/2021
Joder que buenos. No es digamos el estilo de música que suelo escuchar pero que pasada.... buenísimos.
Me alegro mucho que tengamos grupos así.

Les deseo todo lo mejor.
Subir
Richard Wagner
#79 por Richard Wagner el 28/02/2021
Lo que no me gusta de esta banda es que muestran sus ideas politicas abiertamente....muy mal por suparte. Musicalmente estan bien.
Subir
Edu Supertubos
#80 por Edu Supertubos el 28/02/2021
#75 Algunos lo hacemos, claro que sí. Es una buena manera de poner en valor el trabajo de otros que tanto nos gusta.
Un saludo.
Subir
fjbull
#81 por fjbull el 28/02/2021
#79 Tengo dicho que una banda, a no ser que sea de punk o hardcore, no debería manifestar sus ideas políticas, porque ello le haría perder fans. En concreto a Angelus, imagino que sean de izquierdas, lo cual en principio no es motivo de reproche. Otra cosa es que apoyaran abiertamente el estalinismo o el maoísmo, pero no creo que sea su caso.

De todas formas, en este tema hablamos de su música y no de sus ideas políticas. Volviendo a lo que es estrictamente el grupo, como bien comenté, ellos han trabajado muy duro y han demostrado que no hay por qué ser de Madrid, Barcelona o Euskadi para tocar buen metal potente y ser una banda de calidad; los que somos de provincias también tenemos mucho que decir. Ellos son de Albacete, manchegos, como también puede haber buenas bandas de thrash y metal extremo en general en Almería, Granada, Valladolid, Santander, o en cualquier provincia española. Y en todas he encontrado bandas excelentes a lo largo de los años que llevo en el metal, que son muchísimos, más de media vida. En lo que a thrash metal se refiere, puedo recomendar de provincias una banda que creo que próximamente pueden llegar lejos al igual que Angelus han llegado, Injector que son de Cartagena, con tres discos ya en el mercado.
Subir
NiLace
#82 por NiLace el 28/02/2021
#81 Sin ánimo de desvirtuar el hilo, Injector, tremendos.

Strikeback (de Pontevedra) me parecen unos máquinas también.
Subir
pedrobotero
#83 por pedrobotero el 28/02/2021
#82 A Coruña
Subir
NiLace
#84 por NiLace el 01/03/2021
#83 Toda la razón llevas, compañero. Pues o lo he leído mal en algún sitio o la cabeza me ha jugado una mala pasada. A Coruña it is.

Edito: Estoy tonto, hace bien poco, lo miré en MusicBrainz para añadir los IDs del último disco y recuerdo haber visto A Coruña. Será que el domingo también me descansa la neurona. Gracias por la corrección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo