Angelus Apatrida (metal, Albacete), número 1 en ventas de discos en España

kuervo
#37 por kuervo hace 2 semanas
Si no los conoces, los oyes y ves el vídeo lo primero que piensas es que son Yankis del Bay Área. Pedazo de grupo que tenemos en España! Con el cual hace ya muchos años compartí cartel de teloneros. Enhorabuena por alcanzar el número uno.
Subir
Abel Kayuko
#38 por Abel Kayuko hace 2 semanas
Yo siempre he pensado que si al rock y al metal se le diera mas coba en este pais a lo mejor a la gente hasta les gustaba... A nivel de radios, tv, etc, está totalmente desaparecido, y no creo que sea porque no hay buenas bandas precisamente...

#27 A ver si este año nos vemos :P.
Subir
Manu Mñ
#39 por Manu Mñ hace 2 semanas
SONIDAZO!
Menudo pepino de disco se han marcado los albaceteños.
Bravísimo!!!
Subir
Jesus Rueda
#40 por Jesus Rueda hace 2 semanas
Mas alla de la calidad que tienen, son unos tíos de puta madre.
Los he visto 3 veces, 1 en concierto propio y 2 veces en festivales.
El dia del concierto propio, de la gira del give´ em war, creo que el segundo o el tercero de sus discos, 2005 o 2006, estuve un buen rato hablando con ellos tras el bolo ( conciertazo que dieron) y son gente de los mas llana y humilde.Se pegaron como 2 horas tras el bolo atendiendo a todo el mundo que quería hablar con ellos.
Nada de pajaritos en la cabeza, gente cercana, humilde y simpática.
La ultima vez que los vi, fue en málaga en el rock the coast, hace 2 años. Por la noche me los encontré por ahí por el festival, y seguían exactamente igual, sin que se les haya subido el éxito a la cabeza, con los pies en el suelo, y siempre con tiempo para deterese a conversar o tomarse una cerveza con quien se lo pida.
Subir
giltoled
#41 por giltoled hace 2 semanas
Gente maja,cercana y buenos músicos......ahúm
hay esperanza......
Subir
Noise
#42 por Noise hace 2 semanas
Resulta enormemente gratificante, saber que un grupo de mi ciudad obtiene el reconocimiento unanime de critica y publico, lo que ademas se ve reflejado en ventas.
En Albacete, no estamos demasiado acostumbrados a estos halagos.
Obviamente estamos lejos de tener el protagonismo de las grandes urbes, pero siempre hemos tenido nuestra "movida" y estos tios se lo han ganado a pulso.
Desde que empezaron se lo curraron de verdad, tocaban y ensayaban un dia si y otro tambien, a todas horas, eran constantes y perseverantes, ademas amaban lo que hacian y sobre todo, creian en ellos. Estan obteniendo el fruto de su esfuerzo, porque nadia les ha regalado nada.
Estoy lejos de ser metalero y no son precisamente la banda que mas escucho, pero reconozoco que ahora mismo "ESTOY QUE NO ME CABE UN CAÑAMON POR EL CULO", como decimos por aqui.
Agradezco mucho este hilo
Subir
Daniel Soriano
#43 por Daniel Soriano hace 2 semanas
Noise escribió:
"ESTOY QUE NO ME CABE UN CAÑAMON POR EL CULO"


Maravillosa expresión!
Subir
vedaabierta
#44 por vedaabierta hace 2 semanas
Se merecen todo lo bueno que les llegue, son unas auténticas bestias pardas, con un directo Acojonante....... Eso sí las sesiones de quiropráctico que me pego cada vez que les veo en directo......pero sarna con gusto no pica.
Subir
NiLace
#45 por NiLace hace 2 semanas
#5 Tremendas bandas todas. Además de de Angelus, muy fan de Strikeback.

Y muy, muy fan de ver a Angelus en un top de ventas.
Subir
sustain
#46 por sustain hace 2 semanas
Los acabo de descubrir (no soy metalero) y suenan brutal!
Subir
charl
#47 por charl hace 2 semanas
Es un pedazo de banda al más alto nivel mundial dentro de su estilo y por eso creo que ahora mismo es la banda de más proyección internacional que hay del metal patrio. La última vez que los vi fue en el Rock Fest y se marcaron un pedazo concierto.
Es una pena que aquí las cadenas de televisión o de radio no apoyen a grupos como Ángelus Apatrida, Crisix...y muchos más buenísimos que hay para que fuera de nuestro país vieran que aquí también hay mucho nivel y que no sólo nos identifiquen por el flamenco dicho con todo el respeto al flamenco
Subir
Beren
#48 por Beren hace 2 semanas
No siempre ocurre, pero en ocasiones hacer las cosas bien tiene su recompensa.
Independientemente de que te guste el género o no basta con escuchar un par de canciones para comprender que son músicos de nivel top. Me encanta, además, la producción de sus temas. Enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo