Angelus Apatrida (metal, Albacete), número 1 en ventas de discos en España

Telefaster
#13 por Telefaster el 23/02/2021
#10 creo que aquí tiene bastante que ver el poder adquisitivo de la gente joven qué tiende hacia estilos comerciales, comparándolo con el de los cuarentones que nos decantamos más por "musica de la buena"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 23/02/2021
Hace tiempo que les sigo y me alegro mucho por ellos, se lo merecen!
Subir
eddiewarlock
#15 por eddiewarlock el 23/02/2021
brutal y muy, muy merecido, una de mis bandas favoritas
Subir
eltonior
#16 por eltonior el 23/02/2021
Albacete rock city.
Subir
miketrucci
#17 por miketrucci el 23/02/2021
Grupazo, perseverancia, calidad increíble, inteligencia para saber promocionarse fuera y un directo que para mí es su mayor punto fuerte con el que se han hecho conocidos tocando en todos los festivales europeos. Su guitarra solista Davish G. Alvarez en directo es brutal el tío, así que se merecen todo lo bueno que les pase porque se lo han currado.
Subir
Jozesh
#18 por Jozesh el 23/02/2021
Cuando tienes colegas desde la adolescencia, trabajáis duro hasta convertiros en el mejor grupo de metal de la historia de España, pues el publico compra tus discos lo que no pasa en otros géneros,

Me encanta que el metal pegue un puñetazo en las listas y encima en este pais,

Enhorabuena a los Angelus!!!
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 23/02/2021
El grupo más grande que ha parido España (con permiso de Barón Rojo y GIGATRON).
Subir
Daniel Soriano
#20 por Daniel Soriano el 23/02/2021
Son unos cracks y se merecen el reconocimiento que tienen y mucho más. Yo les vengo siguiendo desde el primer disco y unos conciertos en la feria de Albacete. Hasta tengo esos primeros disquitos (Evil Unleashed y Give 'em war) que ahora editan en un único disco. Los he visto tocar para 20 personas y para miles en varios festivales.

A pesar de que a nivel musical no han inventado nada (ni creo que pretendan hacerlo) lo hacen todo con mucho gusto. Davish a las guitarras es un tío impecable, para mí el mejor técnicamente hablando, pero ojo que los demás tampoco se quedan atrás.

A nivel de sonido a veces me pesa el que haya demasiada producción pero creo que es lo necesario en los tiempos en los que estamos. Para tener el carácter más orgánico ya está el directo que son unos fieras y los defienden cojonudamente.

En fin, que se nota que soy fan :) Mi enhorabuena a la banda.

Por cierto, para el Indoctrinate me parece que han cogido un tema de S.A. ("nos vimos en Berlín" quizás?) y le han dado todavía más caña!
Subir
damiancag
#21 por damiancag el 23/02/2021
viva la buena musica gracias a dios todavia existe la esperanza
Subir
souldrainer
#22 por souldrainer el 23/02/2021
Uffff menos mal,creía que yo era un bicho raro por COMPRAR discos en lugar de ROBARLOS por Internet.La
gente de mi entorno piensan que soy tonto por PAGAR por la música, y peor aún por alquilar e incluso comprar
películas, ahí que ser muy tonto¡si están gratis en Internet!.Me alegro por esta gran banda.
Subir
Gonzalo
#23 por Gonzalo el 23/02/2021
encima son guapos
Subir
ramis
#24 por ramis el 23/02/2021
Vuelvo a creer en la humanidad. Felicidades por este gran logro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo