Se merecen lo mejor y lo mejor aun esta por llegar, magnifico.
Responder
Cuantisimo me alegro, gran banda y por lo que vi en una ocasión, gran gente. También saca a relucir que la gente que consumimos metal y rock alternativo somos mejores consumidores de discos o más coleccionistas, y que nuestras bandas las queremos siempre y no solo mientras esté de moda su single.
Responder
¡Bravo! Esta noticia me gustaría verla en los telediarios, del mismo modo que aparecen muchas otras noticias (por llamarlas de alguna manera, publicidad en la práctica) musicales o culturales de menor importancia pero con los nombres de quien ya sabemos... Si alguien la ve que la postee, nos dará otra alegría.
Responder
Bravo por ellos!!! los he visto en directo varias veces y son demoledores,se merecen estar donde estan y pienso que aun subiran mas si cabe .....se lo merecen!!
GRUPAZO CON MAYUSCULAS!!!
Responder
Enhorabuena!!
Queda esperanza si la música hecha por gente con talento se vende más que la música hecha por algoritmos.
Responder
Mi enhorabuena a ellos y darles las gracias por poner al metal en esas posiciones
Responder
Buena noticia! Aun hay esperanza!!
Responder
Yo les conozco en persona y son muy buena gente, aunque ya hace años que no les veo. Mi más sincera enhorabuena, se lo merecen, siempre se tomaron el grupo muy en serio y han trabajado mucho.
Responder