Ángel

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 04/03/2014
Un tema curioso, Marcos, bicorde y bien estructurado, las guitarras tienen un sonido que le va que ni pintado al tema, masuno y enhorabuena :ok:

Un saludete! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 04/03/2014
Tiene algo que engancha, ese toque añejo, la aparente simplicidad , llámalo Ángel. Enhorabuena, Marcos, eres un artista com la copa de un pino.
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 04/03/2014
theSpiderJam escribió:
bueno pués, como cada vez que subes un tema yo alucino un poco más contigo, ¿tú te dedicas a esto y nos tienes engañados, no? ... se nota a la legua las tablas que tienes...

el tema me ha gustado muchísimo, en todos los aspectos, como ha comentado edu me recuerda mucho a cierta música de los 80, es más, como ya te comenté en otro tema me vienen a la cabeza al oirte varios artistas nacionales, no si si es la manera de cantar, la voz o que... en fin Marcos, que eres muuuuuy bueno, suena todo muy profesional, cosa que creo que también te dije


:sonrojado: Muchas gracias, theSpiderJam. Exageras. Las tablas si alguna vez las tuve, las perdí hace ya muchos años...

Ya sabes de donde provengo. Como le comentaba más arriba a Edu, los 80s corresponden a mis años mozos y sí, mucha gente encuentra en mis canciones un aire a esa década. Entre eso y las batallitas, lo mires por donde lo mires, empiezo ya a ser un carcamal... :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 04/03/2014
Thorin escribió:
Joder....esto suena de escándalo...poco mas se puede decir....COJONUDO!!


Muchas gracias, Thorin. Encantado de tenerte por aquí.

Saludos.
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 04/03/2014
ejotacero escribió:
Qué bueno, Marcos.
Me gustan varias cosas, además de el conjunto.
La acústica, como comenta maserantes.
Tu voz de siniestro, que es muy particular, y que me va convenciendo cada vez más: me compraría un CD tuyo.
El bajo, que como dices va haciendo un I - V, pero que es más grave en el V que en el I
Las voces dobladas en el estribillo, y los "coros" del final.


Muchas gracias, ejotacero.

Últimamente le estoy cogiendo bastante gustillo a la acústica. Lo de la voz, como decía antes, poco control tengo sobre ella, aunque estáis haciendo un gran trabajo definiéndola: de grillo mojao siniestro y macarra jajajaja

Entendí lo de la "gravedad de bajo" ;)

ejotacero escribió:

maserantes escribió:

debes saber que cualquier día algún degenerado como ejotazero (o lo que es peor... el tal maserantes ese) te convocarán para cualquier cosa rara

Convocado quedas, y convocados quedáis.


Encantado, en cuanto tome unas cuantas clases de ganimediano...

Un saludo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 04/03/2014
anchelico escribió:
Joer Marcos, suena todo de p.m.
Y como he comentado alguna vez, cualquiera que se ponga a componer una letra, una música y se atreva a interpretarla tiene mis respetos y mis aplausos

¡Qué sigan saliendo gotas de tu cuentagotas!


Muchas gracias, anchelico.

Me dais muchos ánimos para "seguir goteando"... ;)

Un saludo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 04/03/2014
Miercoles escribió:
Un tema curioso, Marcos, bicorde y bien estructurado, las guitarras tienen un sonido que le va que ni pintado al tema, masuno y enhorabuena

Un saludete!


Muchas gracias, Miercoles. Un placer siempre tenerte por aquí.

Saludos. :)
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 04/03/2014
graceland escribió:
Tiene algo que engancha, ese toque añejo, la aparente simplicidad , llámalo Ángel. Enhorabuena, Marcos, eres un artista com la copa de un pino.


Muy agradecido, graceland.

Vuestros comentarios siempre son una inyección de buen rollo que alegran días anodinos y de mi**da como ha sido mi día de hoy... :)

Un saludo. :amigos:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 04/03/2014
Hostia Marcos!!! cómo es que no te he conocido hasta ahora!!! (lo que me habré perdido...)

Este tema es como un soplo de aire fresco en este foro lleno de rock y metal (a lo que yo he contribuido de una forma u otra :D). Se agradecen estos cambios de aire.

Es cierto que esa batería electrónica ochentera le da un aire retro, pero el tema no podría estar más de actualidad (en cuanto a estilo) ahora que lo petan grupos de rollo pop. Puede que nunca dos acordes dieran para tanto y con tanto interés. Dan ganas de ponerla una y otra vez. Y la voz va genial con el estilo (por aquí hay pocos que se atreven a cantar).

Es curioso como muchos nos hemos dejado los cuernos investigando en software de emulación de baterías lo más reales posibles, y muchas veces, el ritmo más sencillo acompaña mejor que cualquier batería real.

Por otro lado, la producción es cristalina como pocas, suena realmente "a disco".

Enhorabuena, gran trabajo.

Ahora que te sigo, dejaré de perderme estas joyitas.


Saludos.
Subir
1
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 05/03/2014
rafa-gas escribió:
Hostia Marcos!!! cómo es que no te he conocido hasta ahora!!! (lo que me habré perdido...)


Normal. Somos muchos dando la tabarra por aquí, nadie da abasto...

rafa-gas escribió:
Este tema es como un soplo de aire fresco en este foro lleno de rock y metal (a lo que yo he contribuido de una forma u otra :D). Se agradecen estos cambios de aire.

Es cierto que esa batería electrónica ochentera le da un aire retro, pero el tema no podría estar más de actualidad (en cuanto a estilo) ahora que lo petan grupos de rollo pop. Puede que nunca dos acordes dieran para tanto y con tanto interés. Dan ganas de ponerla una y otra vez. Y la voz va genial con el estilo (por aquí hay pocos que se atreven a cantar).


Es natural también que el foro esté lleno de metal y rock puesto que es la preferencia mayoritaria de los que tenemos la guitarra por afición... al menos eso es lo que percibo cuando voy a ensayar y voy escuchando lo que sale de los locales de los vecinos. No soy demasiado amantante del metal y tendrías que ver mis caritas cuando paso por el pasillo camino del mío. Además, ¿por qué han de tocar tan fuerte? jajajajaja (eso seguro que es la constatación de que me voy haciendo viejo)

Aunque puede ser que esos grupos pop que dices que "ahora lo petan" sean hipsters de esos, con sus acústicas y ukeleles, y se puedan permitir el lujo de ensayar en casa y no dejarse los cuartos en las clavadas que nos meten en los alquileres de locales de ensayo :mrgreen:

Como he comentado antes, creo que mi aire retro no tiene que ver con las cajas de ritmo, sino con la fecha de nacimiento. ;) Encantado no obstante de que te guste.

rafa-gas escribió:
Es curioso como muchos nos hemos dejado los cuernos investigando en software de emulación de baterías lo más reales posibles, y muchas veces, el ritmo más sencillo acompaña mejor que cualquier batería real.


Yo también he investigado con software de emulación y nunca me quedan realistas de verdad, por mucho curro que les meta (si las programa un buen percusionista, la cosa cambia bastante, pero no es mi caso). No me compensa el trabajazo con los resultados y, al final, me acaban gustando más los resultados cuando grabo unos golpecitos sobre la tapa de la acústica y una lata de caramelos o le meto percusiones simples y evidentemente sintéticas...

rafa-gas escribió:
Por otro lado, la producción es cristalina como pocas, suena realmente "a disco".

Enhorabuena, gran trabajo.

Ahora que te sigo, dejaré de perderme estas joyitas.


Muchas gracias, rafa-gas. A disco no suena ni de coña pero, poco a poco, a base de leer bastante sobre grabación y mezcla y, sobre todo a base de "tanteo y error" creo que va mejorando el sonido de mis grabaciones y me complace mucho comprobar que vosotros también lo notáis.

Encantado de que me "persigas". ;)

Un saludo.
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 05/03/2014
Bien ,bien Marcos...!Qué rollo más guapo le has dado al tema con esa acústica y esa voz tan personal!
Enhorabuena, buen tema compañero :brindis:
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 13/02/2015
En esta te sales. Manoplazo al canto. me ha gustado mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo