Un tema sencillo de cosecha propia. Bicorde y grabado "aquí te pillo, aquí te mato" ( influencias de este foro...
)
Parece que le he cogido el gustillo a tirar de sonidos de caja de ritmo antiguas y acústicas.
Como siempre, acústicas y voz grabadas con mi AT 2035 y previo Behringer Tube Ultragain MIC 1000 y el bajo por línea y con amplitube. Ritmos y mezcla, Logic.
)Parece que le he cogido el gustillo a tirar de sonidos de caja de ritmo antiguas y acústicas.
Como siempre, acústicas y voz grabadas con mi AT 2035 y previo Behringer Tube Ultragain MIC 1000 y el bajo por línea y con amplitube. Ritmos y mezcla, Logic.

. ¡Un saludo!

Pues ahora, debes saber que cualquier día algún degenerado como ejotazero (o lo que es peor... el tal maserantes ese) te convocarán para cualquier cosa rara.
Y NO PODRÁS NEGARTE 
? Que me ha gustado un cerro y más aún.
Qué jodío, cómo me gusta esa acústica que va marcando el tema todo el rato y esa voz (no sé si con cierto deje macarra o es cosa de que lo estoy escuchando en el portátil sin los cascos) me parece que le va de coña.
porque siento admiración por los que sois capaces de escribir una letra en condiciones (y aquí has dejado un ejemplo cojonudo) .