Ángel

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 13/02/2015
#24 Gracias, amigo astrako.

La verdad es que has llegado gracias a una metedura de pata cuando en realidad quería subir este post https://www.guitarristas.info/foros/angel/255755

Saludos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 13/02/2015
Pues que suerte de error Marcos, porque a mi este tema también se me había pasado, eso sí he tenido que descargarlo porque en streaming se corta al minuto.

Me han encantado las guitarras, como entran añadiendo colorido a la melodía. Y la batería que comentabas antes mi hilo la verdad es que le queda bien al tema, le da ese punto underground.

Muy chula Marcos la he disfrutado mucho y aunque con muchos meses de retraso te llevas un +1 merecidísimo. :brindis:
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 15/02/2015
#26 Gracias, sr. Tokai.

Mi intención era solamente mostrar la referencia de la versión original del tema que enredé para versionar a mis compis de banda... aunque si te ha gustado esta versión, me alegra enormemente mi metedura de pata que lo reflotó.

Tokai escribió:
Y la batería que comentabas antes mi hilo la verdad es que le queda bien al tema, le da ese punto underground.

La verdad es que ha venido al pelo para mostrar lo que te comenté. Si algo es de "plástico", en ocasiones es mejor que se note mucho en vez de intentar disimular :)

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Otro temazo ochentero, que bueno Marcos!!
Me recuerda mucho al estilo de The Cure, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión.
Qué potente suena ese bajo tío!
Gran trabajo, como siempre por tu parte, enhorabuena!! :amigos:
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 27/02/2015
Sir Marcos, dejando de lado la interpretacion y sonido que como ya te han comentado suenan pro :aplausos: , me llama poderosamente la atencion la personalidad y buen hacer a la hora de componer y crear temas, cosa poco habitual. Un gran trabajo :bien:
Estare al acecho :musica:

Saludos
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 27/02/2015
CarlosOchenta escribió:
Otro temazo ochentero, que bueno Marcos!!
Me recuerda mucho al estilo de The Cure, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión.
Qué potente suena ese bajo tío!

Muchas gracias, Don Carlos.
Sí, la onda siniestra ochentera no me la quito ni que haga habaneras...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#31 por Marcos Contel el 27/02/2015
j-zero escribió:
Sir Marcos, dejando de lado la interpretacion y sonido que como ya te han comentado suenan pro , me llama poderosamente la atencion la personalidad y buen hacer a la hora de componer y crear temas, cosa poco habitual. Un gran trabajo
Estare al acecho


Todo un placer tenerle por aquí, sr. Zero... y ya me has sacado los colores :sonrojado:

Muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo