Ángel Ruiz- Improvisación

nachitro
por el 25/10/2007
Fumo pura mostaza hecha en casa y de calidad mundial :D :D

lo de la explicación pues es que estava algo inspirado con la pipa de la paz :D :D, no compa ya hablando en serio esos detallitos como la afinación si son fundamentales y de primer orden a la hora de la hora, pero considero que no son tan grabes y muy faciles de resolver al calibrar la guitarra, eso puede ser y digo.. puede ser un indicativo de que falta desarrollar la audición musicalmente hablando. saludos compa Dead me dijo mi carnal que esta enfermo el wey de Rubiola y que te mando saludos don vale jajaja, es el recado que me dio jeje. un abrazo compa Dead ya sabe que se le estima en Culichi Sin.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
fergusson
por el 25/10/2007
jeje esto me recuerda a mi primer profesor de guitarra, cada vez que hacia algo mal me daba un golpe en la cabeza y me decia :colleja: "¡Bruto! cuando vas a aprender :" jajaj que recuerdos :meparto: (si era asi pero era como medio en broma lo importante es q aprendi)..

Bueno noto que estamos mas o menos todos de acuerdo, porque se sabe que no es bueno "mimar" al guitarrista cuando esta haciendo algo malo, todo es cuestio de tener tacto.. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo