Ángel Ruiz- Improvisación

nachitro
#49 por nachitro el 25/10/2007
Fumo pura mostaza hecha en casa y de calidad mundial :D :D

lo de la explicación pues es que estava algo inspirado con la pipa de la paz :D :D, no compa ya hablando en serio esos detallitos como la afinación si son fundamentales y de primer orden a la hora de la hora, pero considero que no son tan grabes y muy faciles de resolver al calibrar la guitarra, eso puede ser y digo.. puede ser un indicativo de que falta desarrollar la audición musicalmente hablando. saludos compa Dead me dijo mi carnal que esta enfermo el wey de Rubiola y que te mando saludos don vale jajaja, es el recado que me dio jeje. un abrazo compa Dead ya sabe que se le estima en Culichi Sin.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fergusson
#50 por fergusson el 25/10/2007
jeje esto me recuerda a mi primer profesor de guitarra, cada vez que hacia algo mal me daba un golpe en la cabeza y me decia :colleja: "¡Bruto! cuando vas a aprender :" jajaj que recuerdos :meparto: (si era asi pero era como medio en broma lo importante es q aprendi)..

Bueno noto que estamos mas o menos todos de acuerdo, porque se sabe que no es bueno "mimar" al guitarrista cuando esta haciendo algo malo, todo es cuestio de tener tacto.. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo