Ángel Ruiz- Improvisación

dead-walker
#25 por dead-walker el 23/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Hola Ángel,
Estuve viendo y escuchando tu video y también leyendo los mensajes que te pusieron los compañeros, y veo que la mayoría te están dando caña, imagino que por el motivo de que ven en ti buenas facultades y quieren que te superes al máximo.
:


la cosa no va por ahi cesar y si le estan dando caña es por su manera de tocar,para mi un guitarrista que tenga algo de tecnica no significa que ya es bueno,hay que usar la imaginacion para usar esa tecnica y practicamente pienso igual que los demas foreros hay algo en su manera de tocar que no me atrae,es que no es solo hacer tappings,frases rapidas,arpegios para ser un considerado un buen guitarrista,muchos del foro le dicen a angel que tiene talento solo por que toca frases rapidas,toca arpegios y tapping eso hoy en dia los hace cualquier chaval,la cosa como dije antes es saber usar la imaginacion para usar uso de esas tecnicas,hay miles de guitarristas que tienen una tecnica impresionante pero no saben usar uso de esa tecnica cuando tocan en un jam o en alguna cancion de ellos,bueno eso es solo mi punto de vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#26 por Hombre Menguante el 23/10/2007
Pero si el video hacía tiempo que ya no se podía ver :shock:
Me hubiera gustao verlo XD
Me llamó la atención tu video 'Modus Operandi' cuando lo ví hace creo que ya unos meses. Lo encontré por pura casualidad.
Saludos
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 23/10/2007
os habeis fijado bien el foto del papa que tiene puesta Angel???
Esta poniendo cuernos!!!!!!!!!!!!!y la guitarra es demoníaca!!
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 24/10/2007
El hecho es que este Joven, cree que es una chingoneria tocando la guitarra y no es cierto,(ustedes le llaman flipando) tal ves allá en su comunidad sea él mejor pero aquí en el foro no lo és, y no aceptar críticas lo van a undir más en su posición, si no quiere entender no le ruegen, faltaba más, cuando llegue alguien de su edad y le ponga una zapatiza entonces entendera lo que le decimos, que culpa tiene la sagrada religion de tu egoismo. dejo abierta la poibilidad de hacer juntos una jam o con varios.
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 24/10/2007
nachitro escribió:
El hecho es que este Joven, cree que es una chingoneria tocando la guitarra y no es cierto,(ustedes le llaman flipando) tal ves allá en su comunidad sea él mejor pero aquí en el foro no lo és, y no aceptar críticas lo van a undir más en su posición, si no quiere entender no le ruegen, faltaba más, cuando llegue alguien de su edad y le ponga una zapatiza entonces entendera lo que le decimos, que culpa tiene la sagrada religion de tu egoismo. dejo abierta la poibilidad de hacer juntos una jam o con varios.

Nadie ha dicho que sea el mejor del foro ni de españa ni mucho menos....porque siempre se hace incapié en quien es el mejor guitarrista,para mucha gente el mejor guitarrista es Santana y para otros es Vai y te aunque no te lo creas hay para un sector de gente que el guitarrsta del grupo amaral es el mejor del mundo.....y te digo una cosa prefiero mil veces a Angel borracho que al de amaral en pleno rendimiento!
Subir
fergusson
#30 por fergusson el 24/10/2007
nachitro escribió:
El hecho es que este Joven, cree que es una chingoneria tocando la guitarra y no es cierto,(ustedes le llaman flipando) tal ves allá en su comunidad sea él mejor pero aquí en el foro no lo és, y no aceptar críticas lo van a undir más en su posición, si no quiere entender no le ruegen, faltaba más, cuando llegue alguien de su edad y le ponga una zapatiza entonces entendera lo que le decimos, que culpa tiene la sagrada religion de tu egoismo. dejo abierta la poibilidad de hacer juntos una jam o con varios.


Pues he estado leyendo y no encuentro donde Angel afirme que es una "chingoneria en la guitarra", el defiende su toque argumentando cuestion de gustos y aunque no te guste tiene la razon, la verdad te pasas con tus comentarios es mi opinion hay mejores formas de aconsejar y las tuyas no son las mejores..
Y hay que ver como te picas tu cuando alguien comenta mal sobre lo que tu subes (y para la muestra esta la que se lio cuando subiste los arpegios de serrana) no es que quiera revivir eso ni mucho menos pero por favor aqui nadie se cree mejor que nadie, se supone que estamos para ayudarnos a progresar constructivamente y tus comentarios me parecen ofensivos y eso que ni siquiera estan dirigidos a mi.... en fin nachitro espero que no te ofendas ni nada... :saludo:
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 24/10/2007
En los arpeggios de serrana, para tu información ya habia rozes entre alguien del foro y yo (recuerdalo) y la bronca era entre el y yo y era personal (ahora ya todo esta en paz con esa persona), si no te gusta mi manera de escribir, pues que lastima, aclarando, nadie a ofendido a nadie y si tu te ofendes es tu problema y no el mio.

P.D.
si eres un intelectual de la palabra podemos abrir un foro de esa categoria para que me enseñes como expresarme.

Aparte: cuando me refiera a ti ,entonces si escribeme con justificación, o sea, no te metas en donde no te corresponde, saludos.
Subir
walls
#32 por walls el 24/10/2007
Jajajajaja
:shock::shock::shock:

Vaya una cantidad de dialogos de besugos que hay por aqui!!!

Nachitro calmese amigo, que no pasa nada hombre!!!

Hasta ha aparecido por aqui el tema del cristianismo y la foto del papa con los cuernos y todo, bueno que cada perro se lambie sus cojones.

Angel eres grande tio, has revolucionado a todos esto buitres que estan a la caida de la hoja para devorarte jajaja.

Ahora en serio, creo que llevas poco en el foro y no sabes bien como va esto.

Nunca he visto a nadie en este foro hacer comentarios que llevaran veneno ni que quisieran ofender.

Solo que los hay mas diplomaticos y los hay mas directos, nada mas, todo es para construir no para destruir.

Ahora que cada uno es libre de tomar las cosas como quiera.

A mi se me ha dado caña por aqui, al principio me molestaba, pero ahora vi que las cosas no iban por ahi, y muchos de estos cabrones me han ayudado mucho.

Angel lo tienes a todos pendientes, graba algo cojonudo y subelo, veras como la peña te apoyara y te hara crecer.

Un saludo a todos que sois muy buena gente coño!!!
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 24/10/2007
En estos momentos háblo con Angel por msn y la verdad es un gran tipo, retiro todas mis estupideces ( lo último) y ofresco mil disculpas a Angel y al foro. saludos
Subir
salas
#34 por salas el 24/10/2007
nachitro escribió:
En estos momentos háblo con Angel por msn y la verdad es un gran tipo, retiro todas mis estupideces ( lo último) y ofresco mil disculpas a Angel y al foro. saludos


Nachitro, eres un crack. Esas disculpas dicen mucho de ti.

Lo que dice walls de que Ángel suba algo mas grande y demuestre de lo que es capaz me ha llamado bastante la atencion. Si lo subiera es como si pudieramos ver a un músico como Ángel en totalidad de sus virtudes como guitarrista y demostrar lo que puede llegar a hacer. Como si pudieramos ver hasta dónde es capaz de llegar el limite del nivel de un guitarrista gracias a este post (algo que nunca he visto en este foro). Pero sabes porqué me llama la atencion?? porque creo que muchos de por aquí creemos que Ángel atesora mucho talento y puede dar más de lo que nos ha enseñado. Si resulta que no puede dar más pues perfecto porque ya es muy bueno, pero no nos habremos perdido el nacimiento de algo más de lo que es ahora mismo Ángel por no haberle exigido algo mas...

Saludos y bastante interesante está el topic
Subir
fergusson
#35 por fergusson el 24/10/2007
nachitro escribió:
En los arpeggios de serrana, para tu información ya habia rozes entre alguien del foro y yo (recuerdalo) y la bronca era entre el y yo y era personal (ahora ya todo esta en paz con esa persona), si no te gusta mi manera de escribir, pues que lastima, aclarando, nadie a ofendido a nadie y si tu te ofendes es tu problema y no el mio.

P.D.
si eres un intelectual de la palabra podemos abrir un foro de esa categoria para que me enseñes como expresarme.

Aparte: cuando me refiera a ti ,entonces si escribeme con justificación, o sea, no te metas en donde no te corresponde, saludos.


No tio no me malinterpretes, se puede ser directo sin ser grosero, y no soy un intelectual de la palabra ni mucho menos :roll:, y claro que recuerdo aquel episodio pero bueno eso esta a un lado tal vez no fue el mejor ejemplo para ilustrar lo que queria decir.. A lo que me refiero es que en ningun momento he visto que aca alguien se crea mas que nadie, y eso de que no me meta esto es un foro donde cada quien es libre de opinar (creo yo), es solo que me impresiona como dices las cosas y la forma en que lo dices, te repito se puede ser directo sin ser grosero y ofensivo, nachitro tu eres un buen guitarrista con un buen oido y a mi parecer una persona madura espero que entiendas a que es a lo que se refiere mi comentario,,,

P.D Que te hayas disculpado muestra que eres alguien maduro :saludo:
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 24/10/2007
Hay ciertos coloquios que se utilizan en México que para nosotros no es groseria como por ejemplo la palabra "chingon" de la cual se derivan un chingo más (muchas más)jejeje y cada una con un significado diferente "chingoneria" puede malinterpretarse si no eres de México por ejemplo los Españoles a veces dicen la palabra "jilipolleses" nosotros decimos "pendejadas o mamadas", con "Chingoneria" nos referimos a que tiene muy elevada la autoestima o que se cree lo maximo sin ofenderlo por supuesto, como decia ya no le demos vuelta al asunto lo de "serrana fue hace un chingo de tiempo",, y puedes checarte mis post para comprobarlo, no me busques piedritas que eso no se vale, a poco ¿aquí son blancas palomitas todos?, soy algo duro con mis comentarios pero analizalos y veras que no ofendo a nadie, además ya he hablado con Angel y es un joven muy maduro y agradable en la platica con muchas ganas de salir adelante, y lo esta haciendo en su comunidad y no dudo que llegue muy lejos con la experiencia que esta adquiriendo y que adquirira con los años, ahora si tu platicaras conmigo por msn quiza tambien cambiarias tu concepto, pero eso es harina de otro costal, te envio un saludo y ya no le demos vuelta al asunto. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo