Anecdotas en la vida .como guitarrista

  • 1
jhontemple
#1 por jhontemple el 04/01/2009
divertirnos escuchando anecdotas , tambien recordarlas .:D
---------------------------------
po cierto nusco levantar mi reputacion . me siento incomodo , cuando en mi perfil dice que soy neofito gracias
:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 04/01/2009
El neófito se te quita posteando, la reputación nada tiene que ver. Además la reputación se gana participando en Jams comunitarias o poniendo vids tuyos mostrando tu talento guitarrístico o haciendo temas que beneficien a la comunidad.

La única anecdota que se me ocurre fue la primera vez que toqué una guitarra. Estábamos mis amigos y yo sentados afuera de la casa, ellos tocaban, yo no me decidía. Entonces luego de insistirme mucho les dije que bueno, que quería tocar yo tambien y cuando me iban a entregar la guitarra calcularon mal y me estrellaron el cabezal de la guitarra en la cara. Y ese fue mi primer contacto con una guitarra.

Saludos.
Subir
musicien17
#3 por musicien17 el 04/01/2009
aun soy joven para contar mis anecdotas, porque tengo muy pocas. Os diré como me inicié con la guitarra que tengo, la clasica: me apunté sin tener idea de como tocar la guitarra a un grupo de folklore!! jaja. Hay aprendí 4 acordes y me dijo que aprendía bastante rapido. Luego la cancion la sabia tocar mejor que los que estaban alli (era un Mayo, cancion que se canta entierra manchega cuando se inicia el mes de mayo). Me quité de ese grupo al mes, porque querían que me apuntara seriamente, pero paso de tocar jotas!!! jaja
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 04/01/2009
Tenia las cuerdas tan oxidadas en mi vieja guitarra que cuando hice un bend se me rompieron 2 cuerdas
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Pues yo una vez iba a dejar la guitarra cuando entonces la correa se me solto y zasca! me di con todo el clavijero en la oreja, me hice una pequeña herida... nada serio.
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 04/01/2009
thaizir escribió:
Tenia las cuerdas tan oxidadas en mi vieja guitarra que cuando hice un bend se me rompieron 2 cuerdas


Lo mismo que a mi.. aunque solo fue 1 cuerda. Adivinad donde fué a parar.. ¡al ojo! xD
Subir
denki_no
#7 por denki_no el 05/01/2009
Segun yo eso era un mito, nunca me ah pasado un desastre al romperse una cuerda, de echo en una tokada se me rompio una y no me di cuenta hasta que termine la cancion jejeje, pss como anecdota: la primera vez que subi a un escenario "profesional" (entre comillas por que no era tan pro, nadie me dijo que no escuchabas nada alla arriba y como no hubo soundcheck no me di cuenta, entonces estaba tocando pero escuchaba la musica muy baja, tanto que ni me prendi, estube tranquilo, al bajarme me decepcione mucho porque senti las canciones muy aguadas, subio otro grupo y ¡oh sorpresa! esa cosa se escuchaba desde afuera y al bajarse ellos empezaron a quejarse de lo mismo jejeje
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 05/01/2009
yo cuando comensaba tocar en vivo pues se me comian los nervios y como no habia estudiado bien el cover que habiamos hecho no recuerdo cual hera pero hera uno de my chemical romance y improvise jejej pero yo me quede con las ganas de hacer el solo de la cancion
Subir
asphix
#9 por asphix el 05/01/2009
Una vez en la preparatoria habia unas tocadas, iba a cantar una chava, pero no sabia afinar su guitarra, solo tocar, el punto es que dos amigos habian intentado afinarla y no pudieron, me la pasaron para afinarla y tampoco pude, digo, no es disculpa pero cuando te piden que afines una guitarra y esta tocando un grupo a todo volumen, creo que es practicamente imposible solo de oido...
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 05/01/2009
Denki_No escribió:
Segun yo eso era un mito, nunca me ah pasado un desastre al romperse una cuerda, de echo en una tokada se me rompio una y no me di cuenta hasta que termine la cancion jejeje, pss como anecdota: la primera vez que subi a un escenario "profesional" (entre comillas por que no era tan pro, nadie me dijo que no escuchabas nada alla arriba y como no hubo soundcheck no me di cuenta, entonces estaba tocando pero escuchaba la musica muy baja, tanto que ni me prendi, estube tranquilo, al bajarme me decepcione mucho porque senti las canciones muy aguadas, subio otro grupo y ¡oh sorpresa! esa cosa se escuchaba desde afuera y al bajarse ellos empezaron a quejarse de lo mismo jejeje


De echo a mi me pasó exactamente lo mismo en un concierto el año pasado. Estaba yo tocando un cover de satriani y toda la banda iba perdida porque no escuchaban la guitarra lider que estaba yo tocando. Yo apenas si escuchaba algo y me guiaba más por la memoria de donde iban los dedos. Cuando la canción iba a terminar simplemente miré a la banda con cara de "ya se acabó" y listo. Al bajar la gente me decía que la guitarra se escuchaba demaciado fuerte, que a la próxima le bajara un poco al volumen... :mad:

Saludos.
Subir
juniuro
#11 por juniuro el 05/01/2009
una vez me paso que cerca de la prepa, habia una casa de empeno y tenian una guitarra y decidi ir a verla en una hora libre, cuando regrese, me entere que hubo una bronca dentro de la escuela en donde mis amigos resultaron heridos de batazos y cuanto mas , todos bien golpeados, menos yo y otro que fuimos a ver la guitarra.. me salve y ni compre la lira, estaba bien chafa
Subir
yusar
#12 por yusar el 12/01/2009
Venía de tocar, iba en bici y llevaba la guitarra en la espalda con bandolera, por el medio de la carretera y de repente...Zas! se suelta la correa, guitarra al suelo, el coche d detrás la pasa por encima y milagrosamente la guitarra ni un rasguño xD
pobrecilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo