And your bird can sing (The Beatles - instrumental)

anchelico
#25 por anchelico el 30/11/2014
Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho, sr. Anchelico
Ahora mismo me acuerdo muy vagamente del original. Tu versión consigue ese sonido de la época y evocar completamente el rollo beatleliano pero con absoluta personalidad.
Buen trabajo y mi enhorabuena.


Muchas gracias Marcos, lo de recordar vagamente el original será porque tú eras ya mayor en el 66 y la memoria no es lo que era... :meparto: :meparto:
Es verdad que he metido algunos sonidos sesenteros (el bajo con el ampli Acoustic 360, alguna guitarra con amplis AC15-AC30, etc.), pero lo he mezclado con sonidos de Soldano, Marshall, Engl,... para crear una cortina de ruido detrás.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vit@ltrend - Fusión
#26 por Vit@ltrend - Fusión el 30/11/2014
Eres muy modesto. La verdad es que esas guitarras vintage tienen personalidad y buen gusto, que es lo principal. Saludos
Subir
graceland
#27 por graceland el 01/12/2014
Muy original, anchelico. Me hubiera gustado oírtela cantar, pero el resultado de hacer la melodía con guitarra ha sido muy bueno. Creo que también es importante decir que, aunque es muy distinto al original, mantiene la frescura de las canciones de los Beatles. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Como mola tu versión Angelín!
Te ha quedado muy chula compa!
Ya sabes que no me molan los beatos pero no es culpa de ellos, es de un pringaillo! :colleja:
Enhorabuena y manopla :amigos:
Subir
r-asenjo
#29 por r-asenjo el 02/12/2014
que temazo para estar con tu :L: a la :descanso: . muy bueno ese sonido que le sacas a la guitarra, :palmas2: :okis: menudo maquina :palmas2:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 02/12/2014
Vit@ltrend - Fusión escribió:
Eres muy modesto. La verdad es que esas guitarras vintage tienen personalidad y buen gusto, que es lo principal. Saludos


Muchas gracias por esos comentarios V-T. Las vintage y las menos vintage están mezcladas en este tema, así que si se distinguen como dices, me quedo muy contento.

:brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 02/12/2014
graceland escribió:
Muy original, anchelico. Me hubiera gustado oírtela cantar,


Esta vez no, Graceland. La verdad es que no me apetecía demasiado cantar este tema que es un poco friki :D

graceland escribió:
pero el resultado de hacer la melodía con guitarra ha sido muy bueno. Creo que también es importante decir que, aunque es muy distinto al original, mantiene la frescura de las canciones de los Beatles. Enhorabuena.


Muchas gracias por esos comentarios, lo que sí he mantenido es el fraseo de las guitarras y el bajo, que prácticamente son como los originales (salvando las distancias).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 02/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Como mola tu versión Angelín!
Te ha quedado muy chula compa!
Ya sabes que no me molan los beatos pero no es culpa de ellos, es de un pringaillo!


Muchas gracias Carlos. Creo que deberías escuchar algo de esos beatos sin complejos y sin prejuicios (pero olvida el submarino amarillo, obladiobladá y todo eso).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 02/12/2014
r-asenjo escribió:
que temazo para estar con tu a la . muy bueno ese sonido que le sacas a la guitarra, menudo maquina


Jajajaja, así lo debieron componer estos pavos y así les salió el tema :meparto:
Muchas gracias por esos comentarios :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo