And your bird can sing (The Beatles - instrumental)

anchelico
#13 por anchelico el 28/11/2014
maserantes escribió:
When your bird is broken will it bring you down
Cómo me conoces ladrón
La churprais, claro que me gusta, y The Fab4 es jugar sobre seguro Y Revolver es un gran disco.


Jajajajaja, me parece que éstos compusieron el tema en un cofichop de esos que frecuentas en Amsterdam :fumeta:
Y a mi que siempre me ha dado la impresión de que en este tema habrían pegado los metales que metieron en Sgt Peppers...

maserantes escribió:
Me gusta tu versión, si señora. Y te voy a decir una cosa, habrás querido guarrunear el sonido pero esas guitarras suenan Beatles por todos los lados.


Muchas gracias Miguelito. En alguna de esas pistas hay guitarras con sonido liverpuliano total que cortan entre las demás :bien:

Me alegra mucho que te guste como beatlemaníaco que eres :D

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 28/11/2014
fan333 escribió:
Que le vamos a hacer amigo..los años van pasando y ocurre...cuidadin que mira como ha terminao el Monarca....


Me refería a la guitarra y el bajo, malandrín :colleja:

fan333 escribió:
Al lio..Coincido con Tokai..se agradece mucho ese tema diferente..con un ritmo que te transporta a la época,y con un montaje nada sencillo,desde luego.A mi me hubiera costado trabajo llegar hasta donde has llegao tu Angel,que conociendote seguro que no te ha sido dificil...


Muchas gracias Jesús, fácil, fácil, fácil no ha sido precisamente. Ya he comentado que lo tenía cruzado desde hacía meses.
fan333 escribió:
Buena sorpresa..si señor...

"The number four"......me ha gustado tio..


Number Four, The Fab Four, ya tú sabes...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 28/11/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version anchelico no conozco la original, pero suena fenomenal Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón. Creo que deberías hacer un hueco entre el heavy nacional y escuchar un ratillo a estos pollos. Seguro que alguna te gusta.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 28/11/2014
Paulino escribió:
Suena genial anchelico, la versión original no la conozco porque no soy muy de Beatles la verdad pero tus guitarras suenan de lujo compañero.
masuneado quedas amigo


Muchas gracias Paulino. Te digo lo mismo que a Toni, despréndete de esos prejuicios con los Beatles (algunos los comprendo) y encontrarás temas sorprendentemente buenos y que cambiando ligeramente el sonido se pueden convertir en auténticos himnos del rock.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 28/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Siempre es de agradecer escuchar una versión de los Beatles y si además proviene de alguien con tan buen gusto como tú pues aún mejor. Menuda pequeña sinfonía guitarrera que te has marcado. Tiene unas cuantas pistas sobre pistas casi a lo Brian May dando unas armonías muy agradables.


Muchas gracias José Andrés. La verdad es que si que tiene un cierto rollo sinfónico. Grabé nada menos que 30 pistas diferentes (incluida la percusión) y terminé dejando 17 pistas diferentes para la mezcla final (alguna es solo ruido de fondo, pero si la quitas cambia bastante).

José Andrés Sanz escribió:
Verde al canto y muy merecido!


Esta vez no le des el verde al canto, dáselo a los deditos ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
marlo
#18 por marlo el 28/11/2014
Muy buena la versión, la has bordado, ahí va una manopla!!
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 28/11/2014
marlo escribió:
Muy buena la versión, la has bordado, ahí va una manopla!!


Muchas gracias Marlo, me alegra que te haya gustado :brindis:
Subir
grar676
#20 por grar676 el 29/11/2014
Como te curras los temas...has logrado un sonido original que a la vez evoca mucho el sonido beatles...me ha gustado

saludos :ok: :hola:
Subir
uncle_vernon
#21 por uncle_vernon el 29/11/2014
menda sí conoce la original :mrgreen:... es de los temas estonianos que más me gustan porque suena muy bitel, y a mí me gustan los doors: tanto unos como otros..., a todos les veo algo :L:
Por ejemplo, a Anchelito lo veo nominado al premio "mayor divulgador de la obra de esos grandes desconocidos...", y visto lo visto se lleva el premio con la gorra :hedicho:
Pedazo de grabación, churrita!!! Te odio! a la par que te palmeo, claro. Siempre te digo que "es de lo mejor que te he escuchado", pero es que llevas un "progresa folladamente" que no veas :super_icono:
Que dios te guarde, payo, muchos años :okis:

PD: muito obrigado, Masherantinho :brindis:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 30/11/2014
Me ha gustado mucho, sr. Anchelico :hola:

Ahora mismo me acuerdo muy vagamente del original. Tu versión consigue ese sonido de la época y evocar completamente el rollo beatleliano pero con absoluta personalidad.

Buen trabajo y mi enhorabuena.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 30/11/2014
grar676 escribió:
Como te curras los temas...has logrado un sonido original que a la vez evoca mucho el sonido beatles...me ha gustado
saludos


Muchas gracias Grar, me ha llevado un montón de tiempo porque no sabía cómo rematar el tema, pero si os ha gustado, me quedo contento.

:brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 30/11/2014
uncle_vernon escribió:
menda sí conoce la original ... es de los temas estonianos que más me gustan porque suena muy bitel, y a mí me gustan los doors: tanto unos como otros..., a todos les veo algo


Jajajajaja, espera que me estoy descojo____nando todavía tras leer el comentario... ¿Estás seguro que no estabas más fumao tú haciendo el comentario que el John Winston escribiendo el tema?

“Count your age by friends, not years. Count your life by smiles, not tears.”

uncle_vernon escribió:
Por ejemplo, a Anchelito lo veo nominado al premio "mayor divulgador de la obra de esos grandes desconocidos...", y visto lo visto se lleva el premio con la gorra
Pedazo de grabación, churrita!!! Te odio! a la par que te palmeo, claro. Siempre te digo que "es de lo mejor que te he escuchado", pero es que llevas un "progresa folladamente" que no veas
Que dios te guarde, payo, muchos años


Muchas gracias por entender mi labor de ¿divulgación? :hedicho: Yo siempre les he visto algo a estos payos, pero para eso hay que escucharlos...
Venga que la siguiente tiene que ser como mínimo Yer Blues o Revolution. Por menos de eso no me siento a grabar cosas beatlicas...

Un abrazo Tío Vernon, yo te propongo para el premio al comentario más desgüevante ;)

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo