And your bird can sing (The Beatles - instrumental)

anchelico
#1 por anchelico el 26/11/2014
Holaaaaaa,
últimamente no tengo tiempo ni para entrar en el foro, ni para subir cosas, ni siquiera para tocar lo que me gustaría (en todos los sentidos).

Hace meses que me puse con este tema y lo tenía un poco cruzado. Buscaba un sonido diferente respetando las melodías, no me apetecía nada cantarlo, no terminaba de dar con la mezcla (quería que fuera guarruna, pero que a la vez se escuchara bien el montón de pistas de guitarra que lleva). Los últimos días decidí que iba a ser instrumental y que las guitarras distorsionadas sustituirían la voz de unos flipaos que cantaban cosas raras.

Este tema aparece en el disco Revolver (1966), el original es muy cortito, muy guitarrero y parece que tiene doble sentido (o ninguno, cosas de los estupefacientes).

You say you've seen Seven Wonders and your bird is green
But you can't see me, you can't see me

Evidentemente, cuando compusieron estas cosas iban flipaos... :fumeta: :mago: :super_icono:

Nada más, espero que os guste. Rollo Beatle con sonidos guarrunos y distorsionados. Por lo menos dura poco.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
and your bird can sing.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 26/11/2014
#1

Porque no puede ponerte dos verdes, si no lo hacía. Uno por lo bien que lo haces como siempre, y otro por traer un tema de The Beatles porque lejos de lo que muchos creen suelen traer complicaciones técnicas tanto en la ejecución como en el sonido que no todo el mundo se atreve a afrontar. :palmas: :palmas:

Me ha encantado la versión y la sustitución de las voces por la guitarra.

Enhorabuena anchelico, ha sido toda una delicia escucharlo! :brindis:
Subir
1
anchelico
#3 por anchelico el 26/11/2014
Tokai escribió:
Porque no puede ponerte dos verdes, si no lo hacía. Uno por lo bien que lo haces como siempre, y otro por traer un tema de The Beatles porque lejos de lo que muchos creen suelen traer complicaciones técnicas tanto en la ejecución como en el sonido que no todo el mundo se atreve a afrontar.


Muchas gracias por esos comentarios Tokai, la verdad es que este tema tiene su miga con las guitarrillas y encima quería que sonase diferente...
Yo me atrevo a afrontarlo porque soy un inconsciente y tengo poca reputación que perder :meparto: :meparto:

Tokai escribió:
Me ha encantado la versión y la sustitución de las voces por la guitarra.


Para lo que cantaban en esta canción, casi da lo mismo que lo haga la guitarra (he leído por ahí que Paul tuvo que ayudar a John que se había atascado en la primera frase).

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 26/11/2014
Muy chulo Anchel, no conozco el tema original pero me molan esas guitarras que has hecho :ok: Bien hecho!! Masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 26/11/2014
Yo el tema original no le conozco, pero sin embargo tu versión suena muy bien, me gusta :palmas2:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 26/11/2014
When your bird is broken will it bring you down

Cómo me conoces ladrón :toma_rosa:

La churprais, claro que me gusta, y The Fab4 es jugar sobre seguro ;) Y Revolver es un gran disco.

Veremos qué opina el sector rarito.

Me gusta tu versión, si señora. Y te voy a decir una cosa, habrás querido guarrunear el sonido pero esas guitarras suenan Beatles por todos los lados.

Fíjate que coincidencia, me bajé una peli para verla en el avión de ayer. Pues fue el concierto en honor a G. Harrison (merece la pena)...

Nada majete, otra que me guardo cuando vuelva a la España cañí.

Manopla y abrazos :amigos: desde :smokie: :L:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 27/11/2014
anchelico escribió:
ni siquiera para tocar lo que me gustaría (en todos los sentidos).


Que le vamos a hacer amigo..los años van pasando y ocurre...cuidadin que mira como ha terminao el Monarca....

Al lio..Coincido con Tokai..se agradece mucho ese tema diferente..con un ritmo que te transporta a la época,y con un montaje nada sencillo,desde luego.A mi me hubiera costado trabajo llegar hasta donde has llegao tu Angel,que conociendote seguro que no te ha sido dificil...
Buena sorpresa..si señor..."The number four"......me ha gustado tio..
Abrazote Fray... :brindis: :toma_rosa:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 27/11/2014
Muy buena version anchelico :aplausos: no conozco la original, pero suena fenomenal :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 27/11/2014
Suena genial anchelico, la versión original no la conozco porque no soy muy de Beatles la verdad pero tus guitarras suenan de lujo compañero.
masuneado quedas amigo :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 28/11/2014
Siempre es de agradecer escuchar una versión de los Beatles y si además proviene de alguien con tan buen gusto como tú pues aún mejor. Menuda pequeña sinfonía guitarrera que te has marcado. Tiene unas cuantas pistas sobre pistas casi a lo Brian May dando unas armonías muy agradables. Verde al canto y muy merecido! ;)
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 28/11/2014
Miercoles escribió:
Muy chulo Anchel, no conozco el tema original pero me molan esas guitarras que has hecho Bien hecho!! Masuno para ti


Muchas gracias Mi. La verdad es que si no has profundizado mucho en la discografía de los Beatles este tema puede pasar inadvertido, aunque es uno de los más guitarreros en su versión original.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 28/11/2014
luisito escribió:
Yo el tema original no le conozco, pero sin embargo tu versión suena muy bien, me gusta


Muchas gracias Luisito. Ponte discos de los Beatles mientras juegas con las cajas de cerveza y ya verás como descubres algún tema chulo :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo