Ancianas respetables.

Juan Christian Martin I
#49 por Juan Christian Martin I el 15/03/2018
#47

No lo vendo..

Pesa 7 kilos y es un cabroncete encantador.

Abrazotes.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#50 por Juan Christian Martin I el 15/03/2018
#45

Otro que se mete en el relic....andais un poco abollaos..!!

Aguarras, puro y duro.no..??? juerr que peste. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Juan
Subir
1
Paco
#51 por Paco el 15/03/2018
jose escribió:
Por cierto,Paco, he echado una mirada a las correas esas que enlazas en tus post, y molan mazo! Enhorabuena


Muchas gracias Jose! :victoria:
Subir
Paco
#52 por Paco el 15/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
No lo vendo..

Pesa 7 kilos y es un cabroncete encantador.


Decápalo a éste también a ver si se queda en 5 kg. :risa:
Subir
Manuel
#53 por Manuel el 15/03/2018
#48
Mira, no lo he investigado, pero me jugaría un cartón de bingo premiado a que ni Stills ni Young la tocan con planas,
Y, francamente, este par de animalicos son los únicos y exclusivos culpables de que yo tenga una White Falcon.
Pero vamos, aún en el improbable supuesto de que ellos la usen con planas... tampoco se las pondría: ya sabes que yo tengo las guitarras para tocarlas, y con planas me da que no la podría tocar mucho....
A ver si grabo un par de cosas con esa WF a pelo, que parecen escritas para ella mismamente, y las cuelgo por ahí, pero la última vez que la enchufé después de las 11:30 subió un vecino (la gente no aguanta nada, pensaba apagarla a las 11:59 :virtuoso: , y se presentó a las 11:55... :super_icono:
pero bueno, toda sea por la concordia con el vecindario... :soyunsanto: p'a otro día, me voy a darle a alguna Lowden, que tienen menos peligro a estas horas)
Subir
1
Manuel
#54 por Manuel el 15/03/2018
Me mandan propaganda de esta pieza... Martin de 1949 rebajada... a menos de 4000 pavos.
Cuerpo rascado, mástil reseteado, diapasón retrasteado, tapa repasada, estuche japo viejuno pero no original...
Mirusté, no siga, por ese dinero me compro una Collings OM nuevecita en vez de una viejuna de la que sólo queda el esqueleto...
Otro dirá que qué tontería lo mío... está claro que ha de haber gente pa tó, y todo lo guitarril es opinable.

Pero sé que alguno se va a despachar bien con esta viejuna... :diablo:

https://reverb.com/item/6914898-1949-martin-00-18?_fb-dpa-es
Subir
1
Juan Christian Martin I
#55 por Juan Christian Martin I el 15/03/2018
#53

Ca uno es ca uno y seis media docena.

#54

Tamaño, y estilo plis..

Y afoto.

Thks

Juan
Subir
Manuel
#56 por Manuel el 16/03/2018
#55
Pincha el enlace de abajo de ese post, y mañana noche no te pases con los carajillos... :meparto:
Subir
1
Juan Christian Martin I
#57 por Juan Christian Martin I el 16/03/2018
#56

Pinchao......

Caoba, dos ceritos, debe ser deliciosa...1949, nada mal...viejuna, bastante viejuna, CF Martin en su salsa.

Pero....a ti no te gustan las acusticas con las tapas amarillentas, te gustan de tienda en plan Blancanieves, no pretendas que haga de Enanito gruñon, pos no, pasa de esa guitarra ,no es para ti.


Me voy a la piltra..

https://www.youtube.com/watch?v=-sIn3-wRmc0
Subir
Juan Christian Martin I
#58 por Juan Christian Martin I el 16/03/2018
#52

Mucho cabroncete anda por aqui...!!! mi lindo gatito decapado...buahhh....!!!

Juan
Subir
Walter
#59 por Walter el 16/03/2018
Hola
He seguido este interesante hilo y me gustaría agregar algunas cosas que suceden acá en Sudamerica. Venden guitarras que en realidad son armadas de partes de distintas violas, o sea un Frankenstein ( mástil, cuerpo, pastillas, etc) y las venden a precio de caviar, con argumentos como : " guitarra japonesa lawsuit , que suena mejor que Gibson o Fender" ( sea el caso) 1500 dolares o 1400 euros, para que se hagan una idea de lo absurdo de este mercado " Vintage".
Saludos.
Subir
Manuel
#60 por Manuel el 16/03/2018
Hay guitarras auténticamente antiguas... y también hay series "Authentic" de tal año... que se sabe que no son de ese año... bueno, se sabe, en esta propaganda que me mandan, el vendedor de una de 2ª mano no se molesta en poner en qué año está hecha.

¿Cómo veis esto de las "Authentic"? En foros USA la peña dice que son muy buenas y no decepcionan nunca... no digo que no, pero si usada vale 5000 pavos, ¿cuánto vale nueva? Casi lo que una D-45, ¿no?

Y luego está en qué medida se parecen o no a las construidas en ese año: ¿todas las especificaciones son iguales, o sólo las que les haya parecido bien y puedan? De entrada las maderas... serán parecidas, pero palosanto de Rio ya no va a ser.

https://reverb.com/item/9475575-used-martin-om-28-authentic-1931-acoustic-guitar-natural
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo