Anasound high voltage

antonio l
#1 por antonio l el 14/02/2019
Hola a todos ! Acabo de adquirir este pedal, sin saber lo que estaba comprando, simplemente hice caso al colega que me lo recomendó y la verdad, las primeras impresiones han sido buenísimas, este pedal es realmente lo que te dicen que es, sonido ACDC con mayúsculas, indagando un poco por YouTube he visto que el mío es diferente a los que promocionan, es decir, el mío es dorado y con un rayo negro, mientras que los que salen en los vídeos están terminados en madera con el rayo dorado y los potenciometros transparentes, podría alguien explicarme si solo se trata de una diferencia estética o si además cambia el sonido? Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 14/02/2019
Bueno por lo que veo soy un privilegiado ;) si nadie responde es por que nadie lo tiene jeje, como pienso que lo que es bueno para mi es bueno para cualquiera os animo a todos a pillaros uno de estos!!!! Suena a acdc !!! Este siii!!! Aunque debo decir que A cada minuto que lo Toco le saco un rollo muevo, este pedal es la pera! Una vez lo exprima si es que lo exprimo haré una review,, digo que suena a Acdc por lo simplemente complejo que supone sonar a acdc, Pero no sólo suena a acdc, esa es solo una de sus virtudes, si te pones a indagar con las perillas se van descubriendo parámetros dinámicos y sonoros que son casi idénticos a tocar con un Marshall de los antiguos, casi todos los parámetros son rockeros pero todos de una calidad sonora sorprendente, mi pregunta era muy simple pero ya casi que me da igual la respuesta! Me estoy enamorando locamente de este plexipedal! Un saludo a todos!
Pd: si te mola el rock este es tu pedal!
Subir
sdt
#3 por sdt el 08/04/2019
Hola Antonio, pues estaba pensando en pillarme uno por lo que dicen. Yo tengo un Marshall vintage moderm y utilizo el canal vintage. Pero creo que me falta algo mas de saturación y volumen. Crees que metiendo este pedal ganaría delas dos cosas, o sea a mismo volumen de cabezal si piso el pedal subiría? Y en saturación. Ya veo que nadie te siguió el hilo será por que eres el único que lo tienes, ups!!!. Saludos.
Subir
Sûl
#4 por Sûl el 08/04/2019
antonio l escribió:
podría alguien explicarme si solo se trata de una diferencia estética o si además cambia el sonido?


Visitando la página web de Anasounds veo que tienen la versión Bambú y la versión Gold... Mismo cacharro con distinto envoltorio y mismo precio.(219 €)... Escuchada alguna review, pinta de pedalaco!
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 26/04/2019
#3 buenas! Yo el pedal lo estoy utilizando con un roland jazz chorus, el pedal merece pagar lo que cuesta. he utilizado un montón de cacharros a lo largo de los años, varias pedaleras modeling, diferentes amplificadores y pedales, y la verdad, es que para mí es la mejor compra que he hecho y el que más me a sorprendido, no se como se comportará con un vintage modern, solo te puedo decir que el pedal da un sonido valvulero aún utilizándolo sin válvulas, yo lo compre por que me hizo gracia lo de sonido acdc, y sinceramente es cierto que es lo que se publicita, pero aún hay más, el pedal tiene un conmutador para bajas frecuencias, y cada vez que mueves una perilla un milímetro cambia gratamente todo el sonido, a mi me ha hecho sacar matices en mi forma de tocar que no sabía que tenía, hoy por hoy es mi pedal principal, no vale para metal, no tiene chicha en exceso, si buscas sonidos de rock duro muy duro o heavy metal clásico tipo iron maden no te lo pilles no van por ahí los tiros, pero si buscas un pedal que te permita tocar solos que vayan desde un limpio con muchísima personalidad hasta un crunch extremadamente agradable ya sea con bajas o altas frecuencias este es para mi la mejor opcion, se lleva muy bien con otros pedales, yo lo utilizo con un timeline y este pedalito para sonar a acdc también me suena a u2 jejeje un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo