Añadir true-bypass a cualquier wah-wah

qnarak
#1 por qnarak el 16/10/2008
Buenas,

pues mirad este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que cosa mas simple no? me parece muy buena idea, ademas es muy facil hacerselo uno mismo!!!

:saludo:
Subir
radanama
#2 por radanama el 30/07/2009
Hola!!!bueno veo que hace algún tiempo que abristes el hilo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, un par de preguntas:
¿¿se puede saber como se llama el susodicho invento que muestran en video?? ¿cuanto vale?

Aparte de facilitarte la conmutación sobremanera, ¿ofrece realmente el true-bypass? la verdad que odio tener que estar midiendo la fuerza con la que piso a la hora de tocar, suelo tener problemas para mantenerlo encendido cuando hago el recorrido con el pie. buendo Saludos!!! espero yours answer ^^ si al final tenemos que aprender por cojones jeje^^

Por cierto yo tengo un dunlop mister cry baby ew 95V, despues de buscar info, no me aclaro ¿es true-bypass? yo no he notado diferencias al tocar con él o sin él, sin embargo me hace un poco de ruidin a lo largo del recorrido del poti. ¿como puedo solucionarlo? muchas gRacias!!
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 04/08/2009
tan facil como comprar un pedal looper de 2 y conectarlo ahi y asunto arreglado
Subir
srs_ra
#4 por srs_ra el 13/09/2009
Heyyy, ya se que esto anda bastante oxidado pero quiero poner mi pequeño aporte para el próximo que llegue si no tiene muy bien el ingles

Un saludo :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La idea me parece brutal y es bastante sencilla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas