Amplitube y amplificador de guitarra: ruidos y acoples

jeffbequer
#1 por jeffbequer el 21/05/2009
Hola gente,
Mi problema es el siguiente:

Uso amplitube, conecto la guitarra al PC mediante un mixer (fostex) y a la salida de la pc coloco un Ampli de guitarra (para no usar los molestos auriculares), el problema es que con la mayoria de las distorsiones (principalmente) que vienen preseteadas en Amplitube hay mucho acople. He probado ajustando volumenes pero para que el ruido desaparezca practicamente tengo que dejar sin volumen amplitube, y obviamente no se escucha el ruido.... ni la guitarra... :no_lo_se:

Alguna sugerencia? Algun ajuste por ahi que se les ocurra y se me haya pasado? Si esto esta repetido por favor indiquen el link porque he buscado y no encontre nada al respecto.

Muchas gracias por su tiempo! un abrazo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 22/05/2009
ya somos dos :|
Subir
jeffbequer
#3 por jeffbequer el 22/05/2009
Si bueno, resulta que estuve probando algunos ajustes y logre una mejora, aunque minima,,, bajando el nivel del "Line In" en la pc, hasta la mitad mas o menos,,, igual me gustaria saber si hay alguna forma que elimine el problema mas de raiz...
Si alguien sabe!! ???
Graciass
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 23/05/2009
el problema es que estas haciendo todo mal,este tipo de modeladores funcionan de la siguiente manera,tarjeta de audio de preferencia profecional-monitores-guitara asi es como se deben usar esos programas,lo del acople me imagino que te refieres a la latencia,la latebcia se da normalmente en tarjetas de audio integradas pero se solucion con el programa asio4all que yo no recomiendo por que una tarjeta de audio integrada no se compara en calidad y sonido a una tarjeta de audio profecional.


si tienes un amp la mejor manera si quieres hacer grabaciones es ponerle un mic enfrente del amp pero volvemos a caer donde mismo necesitas una tarjeta de audio profecional para obtener mejor calidad de grabacion,con la tarjeta de audio integrada puedes grabar pero el sonido es muy cutre para mis oidos.
Subir
jeffbequer
#5 por jeffbequer el 23/05/2009
Hola Dead,

Gracias por tu respuesta, te explico,, mi tarjeta no es la integrada, aunque tampoco es una superprofesional.
En realidad la idea mia es utilizar un ampli para monitorear (ya que no tengo monitores) o sea el ampli no seria para "sacar sonido" sino para evitar utilizar auriculares. Supongo que el problema de que el ampli justamente sea un amplificador es lo que genera el ruido, por eso preguntaba si habia algun "seteo" de tal forma de tratar de eliminar eso.
La latencia la tengo bien, puesto que estoy utilizando los asio4all, y andan bárbaro asi que en ese tema no tengo problemas.

Muchas gracias por tu respuesta, vere de hacerme de un par de monitores :)
Slds:D
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 23/05/2009
jeffbequer escribió:


Gracias por tu respuesta, te explico,, mi tarjeta no es la integrada, aunque tampoco es una superprofesional.



que tarjeta de audio tienes?
Subir
jeffbequer
#7 por jeffbequer el 23/05/2009
Problema solucionado! sali y me compre un par de parlantes para la pc bien morrudos... tipo monitor,,, y se me soluciono el problema, anda todo joya, al parecer el prob es que estaba saliendo de una señal amplificada a otra amplificada, supongo.

Muchas gracias!!!!!!!!!

PD: EL gasto no fue excesivo, algo asi como 100 dolares, pero valio la pena,,, mis oidos agradecen
Subir
pequeño
#8 por pequeño el 04/02/2010
hola soy nuevo y yo tamvien tengo el programa de amplitube y para quiarle el ruido descubri que le configures la calidad de audio en el programa lo malo que se escucha retrasado
si al alguen que me aconsejara algun programa para que se escuchara a tiempo lo que toco se los agradeseria. ya tengo el asio4all y no me funciono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo