el tema en cuestion es para que los sabios del lugar(vosotros) me aconsejeis por algun amplificador a valvulas de baja potencia que m sirva para practikar n casa, algo aunq sea de 5w pero a valvulas... abia visto uno por 300 € q creo q era de valvulas... alguien conoce alguno de ese estilo y de conocer varios me recomendais alguno??
X
Últimos días
Amplis valvulas
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
harley benton GA-5 suenaa muuu bien mira en la pagina de thomman, y sale por 110 euros o asi
( creo que lo dicho to bien pero ya te lo confirmaran, seguro que mas de uno te aconseja ese jeje)
Lo unico que solo tiene un canal, pero si tienes un pedal de distorsion no problem
Weno y que no tiene boton de stand by, cosa que no me trae a mi tb en asquuas, porque me he pedido un ampli que le pasa lo mismo...
( creo que lo dicho to bien pero ya te lo confirmaran, seguro que mas de uno te aconseja ese jeje)
Lo unico que solo tiene un canal, pero si tienes un pedal de distorsion no problem
Weno y que no tiene boton de stand by, cosa que no me trae a mi tb en asquuas, porque me he pedido un ampli que le pasa lo mismo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

vais con 2 años de retraso y digo dos porque la hizo a final de año
.