Amplis que no actuan bien con pedales, mito?

Huawei
#1 por Huawei el 15/10/2013
Hola, estoy buscando cambiar mi ampli por uno valvular y he visto que dicen que algunos amplis no actuan bien con pedales de efectos, distorsion,etc, esto es cierto?
Y ya para no abrir otro post, tengo otra duda:
Los delays y chorus etc se conectan en el loop de atras, pero en el fx send o fx return?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 15/10/2013
los amplis que no se llevan bien con pedales suelen ser los de modelado, los que imitan sonidos de otros amplificadores y ya llevan efectos incorporados. Se puede decir si añades un pedal de efecto interfiere con los efectos propios del ampli. En tu caso, como vas a por un ampli de válvulas, no deberías tenr ese problema. Siempre puede haber un ampli concreto que se lleva mal con un pedal concreto, pero eso ya es mala suerte.

Sobre el loop de efectos: FX Send-----input pedal 1 - output pedal 1--------input pedal 2 - output pedal 2 -------- FX Return
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 16/10/2013
#1

Una pregunta, hace nada escribiste en el hilo que comparaba los JCM con los JVM diste tu opinión sobre ellos incluso afirmaste cual te parecía mejor.

También dices conocer los Marshall MG y los Marshall valvulares, incluso tanto como para criticar a los primeros y alabar a los segundos.

¿Conoces esos amplis como para opinar, pero no sabes donde conectar las pedales en el loop de efectos, o la diferencia entre un amplificador con un altavoz y otro con dos?

Una de dos, o hablas sin saber, o sabes y estas enredando.... O las dos cosas.

Aún así voy a contestarte, por norma general los amplificadores digitales no se llevan muy bien con los pedales analógicos, y los pedales que van por el loop de efectos del send van al in del pedal y del out del pedal al return del ampli.

De todas formas te dejo un consejo, para todos los hilos que estas abriendo incluido este hay respuesta en Google y en el buscador del foro no hace falta repetir temas con cosas que están muy vistas y explicadas. Eres nuevo y sería de agradecer que echaras un vistazo a las normas, ayudarás a no repetir hilos y mantener ordenado el foro.
Subir
Huawei
#4 por Huawei el 16/10/2013
Tokai, no tiene nada que ver las preguntas que estoy haciendo con mi opinion hacia esos amplis, porque los he probado, sino no opinaria innecesariamente, agredeceria que no mezcles las cosas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo