Hola, me gustaría conocer vuestra opinión, veo que muchos de nosotros buscamos amplis a valvulas para tocar en casa de pocos vatios pero de calidad y he visto de todo. Para mi uno de los mejores limpios que he escuchado (en Youtube claro) es el del Fender Blackface AA764, pero es difícil encontrarlo...y si habéis visto la electrónica que tiene por dentro es de lo mas simple, vamos yo creo que un pedal cualquiera tiene mas componentes. La duda que tengo es si se fabrica actualmente algún amplificador que tenga esa calidad de sonido porque, señores estamos en el 2011 y en vez de avanzar en cuanto a sonido parece que vamos para atrás y cada vez veo mas gente construyendo sus propios amplis por este motivo o comprando amplis antiguos, yo no lo entiendo porque Fender (por ejemplo), no saca un amplificador como aquel hoy día, coño o yo no lo he escuchado, porque no fabrica algo ya inventado y que nos gusta a todos...lo que me gustaría es preguntaros por amplificadores que vosotros habéis probado, sean de la marca que sean y que tengan un gran sonido porque esto parece como buscar el santo grial. El tema de tocar en casa con calidad es complicado yo realmente de los que he escuchado solo me han gustado los Cornford y alguno de Amptek, y son bastante caros...si alguien quiere dar su opinión puede que sirva de ayuda para mas gente.
Un saludo
Un saludo