Amplis fender(ayuda busqueda ampli para principiante)

Sergi
por el 10/02/2025
Hola.
En su día allá por 1987 +/-....empezé con un infame DOOBIE 15 (uno que  tenía reverb)..los más "viejos" de por aquí, seguro que saben cuál es.....malo a rabiar...pero como por aquellos tiempos era lo que había.....pues lo flipabas....añadiéndole otro accesorio imprescindible.....un infame pedal de distorsion.......dioooossss que sonido ...chicharra al cuadrado....nivel dios..

Con lo cual ...si no te quieres gastar pasta....pillate uno de esos que están tan tirados de precio.....
Vas tocando /aprendiendo mejorando....
Y más adelante decides si le sigues dando al punk rock......o lo dejas....

En los años esos , qué  te he puesto ...los colegas del barrio decidimos formar un grupo....alguno se quedó en que "solo" aprendió a tocar con la guitarra,  los "chinitos"...como el decía.....
Que era, darle con la pua a las cuerdas que están, entre la cejuela....y el clavijero....
Dijo que lo suyo no era la guitarra.......

Por eso....mi consejo ...comprate uno en el que inviertas el presupuesto que tienes marcado.....

Y...dentro de un año aproximadamente en función de la evolución,valoras si cambiar el ampli, o colgar la guitarra de decoración...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
por el 10/02/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=201104
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
Siempre puede hacer un combo entre el ampli de 50€ y la guitarra que vino con falta de madera en la cejuela y con pegote de Loctite.

Con esto ya lo tendríamos.
Subir
2
banetmasa
por el 10/02/2025
Hola! Me uno a la opinión de que juntes un poco más y busques un buen sonido. Practicar con un sonido malo no inspira mucho y acabas de los nervios :) Y si luego vas a tocar en un grupo está bien invertir en calidad. Es muy cierto lo que dicen los profesionales de que el sonido está en los dedos, pero los que somos amateurs la tenemos que buscar más en otros sitios!! Yo ahora sigo tocando a mi nivel pero oye, que desde que tengo buen material me llegan felicitaciones después de los conciertos y propuestas para tocar en otros grupos!! :)
Subir
Maranello
por el 10/02/2025
Un Frontman ? Virgensantadelamorhermoso 🤯

Casi mejor un Marshall MG30. Al menos comparte marca con el JCM900. Y algunos dicen que suena mejor 😁
Subir
deimos71
por el 10/02/2025
Pues por ayudarte ... 

1. Ponte un límite de precio.
2. Donde lo vas a usar y a que volumen.
3. Que funcionalidades querrías tener. 

Te pongo mi caso ... 

1. No quería gastar más de 50€ , 
2. Lo quería para tocar en casa, así que pequeñito era un plus y con 3Watts tenía de sobra  (tengo un Bugera por si damos algún bolo, suena mejor que el nivel que tengo :)
3. Quería que tuviese un buen sonido en limpio (ya tengo yo pedales)  y bluetooth para poner backing tracks

Me pillé este de segunda mano por 40€ (el MK1, creo) y no puedo estar más contento 

https://www.thomann.de/es/nux_mighty_lite_bt_mkii.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAiA5Ka9BhB5EiwA1ZVtvG0_yVxZa-ThccMQRTN3YZgQPTXbfpxHBLsErpy5dqn_gn70K6Nh2RoCTL0QAvD_BwE

Subir
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
No me digáis que este foro no es como un capítulo de Lost.

Nadie se esperaba este giro de guión, de un JC900 acabamos en un Nux MK1.

Es un homenaje al recién desaparecido David Lynch, no me digáis que no.
Subir
innercoil
por el 10/02/2025
Solo falta al señora con el leño... 😎
Subir
deimos71
por el 10/02/2025
#19 Ha dicho que no se quiere gastar más de 50€ y que es novato ...no se de donde viene el resto de comentarios. Yo le he aconsejado lo que yo haría por esa pasta. 

Viendo tus hilos de hoy parece que has dormido un poco mal. Relájate, compañero.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025

Ya que te has puesto a rebuscar hilos, mira los de quien abrió el hilo, y quizás entenderás de donde viene todo…..

El resto de consejos que no tiene que ver con el hilo, son offtopic.
Subir
mkcast
por el 10/02/2025
#1   Error garrafal no haber comprado el JCM900 bien de precio. Dicho esto, no te compres estos amplis que suenan a lata, si quieres algo decentillo para empezar en el mundo Fender, mínimo un Fender Mustang LT25, si pudes llegar al LT50 mejor que mejor. Todo lo demás es muy chicharrero.
Subir
valorblanco
por el 13/02/2025
El Blackstar Fly 3 , es el mejor ampli para empezar y para no empezar y lo puedes pillar. Con suerte hasta de segunda zarpa por 30 pavos y además tiene Delay
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo