Amplis de " boutique "

  • 1
openmind
#1 por openmind el 21/10/2008
Pues nada, me gustaria hablar un poco sobre este tipo de amplificadores. Por lo que tengo entendido este tipo de amplificadores se diferencian por ser marcas quiza menos recoocidas pero con una calidad de sonido excepcional. Creo que estan cableados a mano y tienen un acabado y componentes muy cuidado. ... Todo esto a que viene?.... viene a que he ahorrado algun dinero para cambiar de equipo y estuve mirando un triaxis etc etc.... y ayer pasando por la tienda me dijeron eh tio hemos traido un cornford yo :shock: claro pensad que esto en Mallorca... POCO.....y nada me sente ahi y lo probe sin prisa y me quede totalmente a cuadros....menudo sonidazo....solo tenia una canal, una ecualizacion y un boost, y era de 30W.... pero menudo sonidazo, luego ya empezamos a jugar mirandolo con efectos y ya , no me lo lleve a casa pq mira xD.... nada solo queria que me dijerais que pensais sobre este tipo de amplificacion, marcas, etc.... solamente conozco cornford, bogner.... y diezel? aunque no se si estos ultimos entrarian en esta categoria ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
matao
#2 por matao el 21/10/2008
:D
OpenMind entonces te paso lo mismo que a mi. Vaya SONIDAZO macho.
30W?? que probaste el roadhouse?
De todas formas vaya fuerza de voluntad la tuya... no llevarselo a casa :D
Si no llega a ser por el pastizal que debia costar... ¿verdad?
:p
Subir
openmind
#3 por openmind el 21/10/2008
matao escribió:
:D
OpenMind entonces te paso lo mismo que a mi. Vaya SONIDAZO macho.
30W?? que probaste el roadhouse?
De todas formas vaya fuerza de voluntad la tuya... no llevarselo a casa :D
Si no llega a ser por el pastizal que debia costar... ¿verdad?
:p


Joer ya pensaba uqe no contestaria nadie xD... pos si tio sonidazo, y si probe el roadhouse de 30 W... y en verdad n me parecio excisavemente caro, costaba unos 1000 euros mas o menos por eso te digo que no me lleve pq mira jejej pq este fin de semana voy a Bcn a probar un diezel herbert y quiero esperar aunque al diferencia de pasta es mucha .... al iwal no lo vale pero quiero comprobarlo....
Subir
salas
#4 por salas el 22/10/2008
Incluye en esa lista a Brunetti... Lo del Cornford tiene que ser una pasada.

Ya nos dirás del Diezel. Siempre he querido probar uno.

Saludos!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 22/10/2008
Esos amplis son todo lo opuesto al Triaxis.
Vamos, todo lo opuesto no, pero me refiero a que un Triaxis está pensado para el directo, con efectos y toda la polla.
La idea de estos amplis boutique suele ser mucho más espartana.
Traen poca cosa a priori. Pero la calidad de componentes va al máximo. Los más pequeños son ideales para gravación, estudio y demás. Aunque perfectos para un directo, aunque sea por mesa, ojo.
Hay muchas más marcas de las que parece.
Yo los que tengo ganas de catar, es alguno de los George.
Boutique española, a buen precio (para ser boutique) y por los que he podido escuchar... aaarrgggg!!!:saludo:
Subir
j_daniel75
#6 por j_daniel75 el 22/10/2008
salu2! yo he investigado un poco sobre estos amplis, y es cierto que hay más marcas de las que parece.... resulta que te pones a mirar, y un tio en suecia fabrica amplis boutique que no conoce ni cristo y que parecen ser tremendos, luego te sale otro pavo en canadá, luego otro en....

Bueno, a mí me encantaría catar un GEORGE también, y podéis añadir a la lista ELMWOOD, VICTORIA (los más caros que he visto) , TOPHAT y otros.... No estoy seguro, pero creo que los míticos MATAMP (precursores originales de los Orange) también son boutique.... :cool:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 22/10/2008
Este verano vi un grupo con un cabezal y pantalla 4x12 de la marca Matchless que te cagabas por la pata abajo:shock::shock:

Y por encima era precioso, todo negro y el logo iluminado en rojo:cool:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 22/10/2008
y que tal de esas bellezas llamadas black cat
---------------------------------
sorry bad cat* el black cat es una serie :p
Subir
openmind
#9 por openmind el 28/10/2008
Bueno señores....puies ya volvi de bcn despues de ver a Paul Gilbert y recorrerme un par de tiendillas. Os dire que podeis probar los que seais de bcn el diezel en la tienda rock&classics....bastante majos y me dejaron probar un buen rato sin problema, a volumen normal eso si,... el ampli sonaba muy bien, los limpios muy nitidis y la distorsion del canal 2 ya me parecia suficiente, cuando probe la del 3º canal flipe xD.... de todas formas me parecia un ampli bastante...seco.... no sabria como explicarlo pero teniendo en cuenta el precio, no me acabaria comprando este cabezal. Depende mucho de tu forma de tocar esta claro pero nose, no me adapte, en cambio probe el cornford y eso ya era otro cantar. Todos estos amplis de los que estais hablando, cornford, bogner,y george estan en la tienda TubeSound, tmb en barcelona. Definitivamente creo que ire a por los cornford que me senti especialmente a gusto con ellos. Os recomiendo que si los veis en una tienda los probeis porque son increibles....por cierto para quien lea todo esto, ayer fue mi cumpleaños :D SI ME QUEREIS FELICITAR ESTAS A TIEMPO :aplausos:
Subir
rikstyle
#10 por rikstyle el 28/10/2008
Felicidades! ;)

:saludo:
Subir
matao
#11 por matao el 28/10/2008
FELICIDADES ... sobre todo por tu buen gusto con los amplis.
Es que cornford es mucho cornford ¿eh?. :p
Si puedes prueba el RK 100 :D :D :D :D . Ya me contaras...

:p
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 28/10/2008
Y si estaís podridos de dinero: Divided by 13, Two-Rock, JMI.
Y más barato, boutique fabricado en China: Artisan de Blackstar.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo