Amplis Blackstar

mamathor
#1 por mamathor el 13/05/2011
Hace como una semana mas o menos, me pille una pantalla Blackstar artisan para mi 6505.
Iba buscando una Mesa 4x12 o algo similar para hacerlo sonar, ya que hasta ahora iba tirando con una pantalla prestada (la de mi viejo Randall mas concretamente) pero por temas de curro tuve que ir a por algo mas accesible.
Pues el resulto ha sido asombroso :) se la recomiendo a todo el mundo (probandola antes claro) tiene las mismas medidas que la Oversized, y si bien no entrega la misma cantidad de graves, se puede conseguir facilmente con Eq.
Suena super apretada, no es fofa para nada, vamos, que 100% recomendable :yahoo: y a un precio de risa, me ha solucionado el mes :risa:
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 13/05/2011
Felicidades! :aplausos:
Que la disfrutes. Ademas con la calidad de costruccion que tiene y los parlantes Celestion V30, tiene un relacion calidad/precio muy buena.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 13/05/2011
Blackstar tiene lindas cosas felicidades

andru94 escribió:
Felicidades! :aplausos:
Que la disfrutes. Ademas con la calidad de costruccion que tiene y los parlantes Celestion V30, tiene un relacion calidad/precio muy buena.


Como estas con esa valvula jajaja
Subir
Rodrigodeeslayer Roos Pasttor
#4 por Rodrigodeeslayer Roos Pasttor el 16/10/2018
Hola. Hace tiempo me compre un blackstar idcore y me descargue el programa que venia.
lo que me gustaria saber es como conectar al ampli al pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo