Amplis de 1W

  • 1
slash94
#1 por slash94 el 09/01/2013
Hola a todos. Paseando por la de sobra conocida tienda alemana de instrumentos online, he visto una serie de amplis que me han llamado seriamente la atención. Se trata de algunos Marshall o Blackstar que sólo tienen de potencia 1W, incluso pudiendo rebajarlo a ¡¡ 0.1W.!!

https://www.thomann.de/es/marshall_jcm1h_head_limited.htm

Alguien me podría explicar cuál es la utilidad de esto o con qué fin se fabrican? Por que le he estado dando vueltas y no le encuentro la lógica. Quiero decir, 1W de potencia yo opino que no da ni para tocar en casa, nose...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lorien
#2 por lorien el 09/01/2013
Buscan llamar la atención. En otras palabras, nada mas que marketing, yo creo. :D Saludos multitud!
Subir
poito
#3 por poito el 09/01/2013
Según Lo que dicen los que saben, un buen ampli a válvulas de 1w va más q sobrado para un piso. Ese marshall debe sonar de la ostia en mi pisito..
Subir
slash94
#4 por slash94 el 09/01/2013
Pues tiene coña, porque cuesta 700 pavos o por ahi...
Subir
o37
#5 por o37 el 09/01/2013
Como se pasan. Ya puede sonar a gloria por el precio que tiene.
No sé cuantos habrán fabricado pero me parece que va a haber stock por años.
Subir
farifax
#6 por farifax el 09/01/2013
Tal y como a dicho Poito, con 1 w puedes apretar las valvulas sin cargarte las copas de tu mujer y sin que aparezcan todos los vecinos gentilmente acompañados por los municipales. Yo al mio, un HT-1R, el el canal "limpio" poniendo el gain a tope, no puedo pasarlo de poco más de la mitad.
Subir
slash94
#7 por slash94 el 09/01/2013
Pues igual no es mal invento para un edificio. Yo vivo en uno, pero como solo vive una familia por planta, no hay problema jajaja. Desde luego, el precio me sigue echando para atrás.
Subir
aryend
#8 por aryend el 09/01/2013
pues ese se pasa de precio si xDDDD esos marshall son edición especial y por eso están tan caros... la utilidad de los amplis de 1w a válvulas es para cuarto más que nada, 5w a válvulas aprietan mucho, demasiado para un piso en muchos casos...
Subir
Fisherman´s Blues
#9 por Fisherman´s Blues el 09/01/2013
Guapín ye un rato, pero si quies adornar, compra un llaveru que sale más a precio.. Hailos guaponos en thomann así chiquitajos, yo tengo una imitación de twin que ye una preciosidad, y suena bastante guay. Déjote aquí el linksis. https://www.thomann.de/es/fender_mini_57_twin_amp.htm. No se si me respondi a mi mismo en vez de a tu pregunta pero, bueno ahí queda, pa la posteridad...
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 09/01/2013
Hombre ese marshall si que es bastante carillo, y solo cabezal!! pero como te comentan, yo tengo el blackstar de 1w y da más que de sobra, nunca lo puedo subir a mas de la mitad, ya suena demasiado en casa. Mete mucha caña, los w a valvulas funcionan más que a transitores, por ejemplo con un 15w a valvulas te da para ensayos y conciertos pequeños mientras un 15w transistores casi no te daria para casa :D
Subir
termico
#11 por termico el 24/08/2013
Me parece que la peña anda un poco perdida, yo puedo hablar de blackstar cabezal de 1w y suena demasiado para un piso, con la diferencia a su favor de que `puede saturar a muy poco volumen. Con una pantalla con altavoz celestion de 12" suena muy bien.
Subir
iose
#12 por iose el 24/08/2013
#11 Yo También tengo un blackstar de 1w con un doce, como tú, y pienso lo mismo. Y tampoco puedo ponerlo a tope en un piso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo