Amplis de 1 válvula

Kenworht
#13 por Kenworht el 25/09/2019
Pero no es lo mismo el dsl de 1w qwe el dsl de 20w.
El de 1w tiene la potencia para tocar en un dormitorio, reductor a 0,1 w que sería la más adecuada.
El de 20 w, para un dormitorio tendrás que utilizar un atenuador para no molestar.
No se si este tendrá reductor..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edwin
#14 por edwin el 26/09/2019
El de 1w sera perfecto para tocar en casa el de 20w sera demasiado para tocar en casa.
Subir
keemarcello
#15 por keemarcello el 26/09/2019
el de 20 se puede reducir a 10 creo, pero aun así haría falta un atenuador, claro
Subir
keemarcello
#16 por keemarcello el 26/09/2019
Que cables me recomendáis también, ya que necesito 3 cables de 120cm o 150
Subir
gonfloyd
#17 por gonfloyd el 01/10/2019
#3
Buenas:
Una duda sobre el Palmer Eins, yo tambien lo tengo, conectando la salida simulada a mi tarjeta de sonido Focusrite, mete un ruido incomodisimo.
Lo podre solucionar con una caja DI y conectandolo a la tarjeta desde la salida HI Z?
Subir
toni diaz
#18 por toni diaz el 01/10/2019
#17 no lo he probado nunca por targeta de sonido la verdad, pero claro puedes probar la salida de alta impedancia, cuidado con la ganancia
Subir
gonfloyd
#19 por gonfloyd el 01/10/2019
La verdad es que el Eins suena de coña, lo conecto a un viejo Park de 10 W al que le he añadido un jack que separa el altavoz del ampli, asi que uso su altavoz como pantalla.
Para casa va de lujo, sin molestar a los vecinos.
Ahora estoy experimentando a meterlo a la tarjeta de sonido, y ver con emuladores de cab si consigo sacarle provecho a esas valvulas, pero no puedo con el ruido, igual es un problema de tierras, pero conectado al altavoz, e incluso conectado al imput del ampli desde la salida Hi Z, no mete nada de ruido, solo al meter a la tarjeta de sonido.

Me van a prestar una caja DI para probar, a ver si funciona, si funciona, compro una.
Subir
keemarcello
#20 por keemarcello el 02/10/2019
Pues nada, como no me decidía acabo de comprar el DSL20CR y un atenuador, 500 euracos, bueno algo mas. Hay que pena!!!! Cuando llegue y lo pruebe lo mismo lo devuelvo y me compro un laney cub 12r. El laney lo compré hace unos años y al cabo de una semana lo vendí no se porque, hay tantas cosas que uno no sabe que comprar, un ampli tiene cosas que no tiene el otro y así no hay quien se decida, podrían hacer amplis a gusto de cada uno jajaja :) y baratos, claro
Subir
mahoney
#21 por mahoney el 06/10/2019
#20 Te lo he dicho en otro hilo. Tanto Laney Cub 12 como Dsl 1 son muy buenas opciones para casa. El Laney hay que cambiarle el cono y ajustar tono al máximo de agudos, pero a 1w es fenomenal pa casa.

Yo quizás me compre un dsl20, ahí ando, pero eso es pa ensayos y directos. Pa casa, perdona te diga, tiras el dinero cuando un dsl1 suena de puta madre de graves y es valvular tb.
Subir
1
keemarcello
#22 por keemarcello el 06/10/2019
Ya, pero por el precio es mejor el de 20. Porque al comprar la cabeza, necesitaría una pantalla, y para comprar una pantalla mala.... Me iba a tirar a por el cabezal y la pantalla Marshall 1x12 no se que, pero son 222 euros, mas la cabeza.. pues eso, se pone en 500 euros también. El de 20w tiene alguna cosa mas, como el volumen en el canal limpio, y un pot de resonancia, y presencia, y con un atenuador igual puede valer para tocar en casa. De todos modos tengo 30 días para probarlo, si no me convence siempre puedo cambiarlo ¿No?
Subir
bangzilla
#23 por bangzilla el 06/10/2019
No sé cómo será el de 20w, pero el dsl1 da muchísimo volumen, casi parecen 5w. Antes tenía un Hayden de 2w y prácticamente lo ponía al máximo, el dsl1 lo tengo a 1/4 de volumen (ambos en la misma pantalla). El dsl1 lo tengo casi siempre con la reducción de potencia activada.
Subir
Miguel Angel Villoslada Molina Baneado
Hola.

Recientemente me monté un clon del Gibson GA-5. Es barato y fácil de montar (true point to point).

Te pongo el enlace y unas fotos de mi ampli.

https://www.mojotone.com/kits/MojotoneAmpKits_x/mojotone-ga5-combo-amp-kit

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
videoplayback.mp4
videoplayback (2).mp4
videoplayback (1).mp4
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo