¿Amplificadores Vox?

oriondeth15
#1 por oriondeth15 el 05/04/2013
He revisado por la web y me he encontrado con el Vox VT40+, se dice que es un ampli versátil, bueno para todo (limpios excelentes y unas distorciones con gran potencia y "punch"). Es un amplificador con una válvula, tiene veinte mil presets para los tipos de amplificadores, efectos, bancos de memoria y para guardar canales que te gusten. En si es un ampli que lo tiene todo. Antes había visto el Rolanda CUBE 40XL y es algo parecido. Yo pues busco un ampli para metal pero hasta eso versátil, con un buen palm mute y gran "ataque" (para death metal). ¿Es el Vox una buena opción? ¿la es es ampli Roland?. Bueno, esto es todo jaja, gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 05/04/2013
Pues yo no he usado ninguno pero tienes el foro lleno de buenas referencias de los roland . Y si te gfijas un poco mas en los comentarios al parecer el Vox es menos metalero que el roland dentro de que los dos son versatiles asi que, por lo que nos comentas, te vendria mejor el roland.

Repito que no los he probado , te hablo porque es un tema muy trillado en el foro y basandome en lo leido en el.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo