¿Amplificadores parecidos al Roland Microcube?

felipewii1
#1 por felipewii1 el 17/05/2012
Bueno, pues es que ya había escuchado algunos amplificadores para ensayar en casa, pero hoy he escuchado el Roland Microcube y en serio. Para ser lo pequeño y sencillo que es, me ha sorprendido gratamente. ¿Sabéis de amplificadores en la linea del microcube pero a lo grande y potente baratejos y que no sean de válvulas?

De punteja, quiero aclarar que si puede ser con pocos efectos, pues suman precio y si quiero algún efecto, pues prefiero una pedalera o un pedal.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 17/05/2012
Pues son dos conceptos distintos:
1 Ampli sencillo monocanal o con solo dos canales sin efectos + pedalera ó pedales
2 Ampli modelado digital sin pedalera ni pedales, comor el Roland Microcube, Line 6 spider, etc.

Si vas a usar una pedalera no te conviene un ampli de este tipo, mas bien uno con un sonido limpio y neutro sobre el que añadir las emulaciones digitales.
Estos amplis precisamente son para evitar tener que usar pedaleras y pedales.

De todas formas no existen reglas fijas y hay gente que usa combinaciones impensables con buenos resultados.
Subir
felipewii1
#3 por felipewii1 el 17/05/2012
Si a mi los Line6 me gustan, pero es que veo que se suben de precio por la cantidad de efectos que no voy a utilizar que ya llevan incorporados.

Entonces¿ algun "primo mayor" del roland microcube?
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/05/2012
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?gk=gieacotr&bn=Roland&sw=&oa=pra
Hay tienes toda la familia, si lo que quieres mas potencia los Roland Cube
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 17/05/2012
los line6 spider estan baratos nuevos y de segunda mas todavia, a mi me costo uno seminuevo 60€ nada mas
Subir
Nakio
#6 por Nakio el 18/05/2012
#4 Ahi ta dado la solucion, ademas son fiables casi al 100%. todos los hermanitos mayores pa elegir...
Subir
marlo
#7 por marlo el 18/05/2012
Otra opción sería el Fender Mustang I, sale nuevo por unos 90 €.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo