Amplificadores para conciertos.

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 08/07/2009
marcelods9 escribió:
yo toco con sonidos grandes, pero siempre eh usado el pedal directo a la cosnola y me da bastantes problemas, la solucion es un ampli, mi punto es... ¿cual puedo comprar? aunke no sea muy grande por k kiero usar la salida "preamp" pero k me de un sonido muy bueno, no c si tenga k ser de valvulas o con alguno de transistores c haga, busco sonidos limpios y distor ligeronas, nada de metal



Mira alguno de los enlaces que puse en mi comentario anterior, seguro que alguno de esos amplis te viene mas que bien para lo que buscas y si los buscas con menor potencia mirate los Blackheart tanto el de 5W conmutable a 3W (Este es genial para casa) o el de 15W conmutable a 7W que tienen un sonido muy bueno y son ambos a valvulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makokolo
#14 por makokolo el 10/08/2009
de cuanta pasta dispones¿
Subir
marcelods9
#15 por marcelods9 el 12/08/2009
5000 pesos mexicanos, estaria bien si si se pudiera microfonear,
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 13/08/2009
Woles!!

Para blues y tal, tiraría por un fender si puede ser a válvulas.... Los Laney y los Kustom son también muy interesantes.
Los marshall los pensaría mas de cara a rock en adelante... También has pensado en los orange? No los he oido, pero hablan muy bien para estilos pop, blues, y similares.
Subir
marcelods9
#17 por marcelods9 el 13/08/2009
con cuantos watts se hace para poder microfonearlo? toco bastante pop, pero le doy a las distorciones bastante, si sabes recomendaciones para eso te lo agradeceria
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 13/08/2009
Bueno, si vas a trabajar distorsiones en pedalitos, ya te digo que tires al Fender, pero, si la vas a usar las distorsiones de serie del ampli, entonces tira para los Laney; no es una distorsión perfecta para metal, más bien es una distorsion mas bien intermedia y versatil, como seria por hacerte una equivalencia, un BOSS DS-1 ( ojo, es una comparación sobre la dureza y tipologia del pedal, no quiero decir con eso que sea un boss integrado, eh? )... Supongo que para hacer pop-rock es lo que necesitas. Las de Fender no están mal, pero la de los Laney suele sonar mas redonda. Hace poco han salido también unos Kustom que parece ser que son muy jugosos, pero sería mirarlo....
Para microfonear en un escenario, se puede a partir de 15 w, pero la verdad, contando con la bateria, que casi siempre se microfonea en locales con minimo de tamaño, y tal, yo no microfonearia si no es a partir de 50-60w ( iria muy forzado con menos, el micro cogería y amplificaria el esfuerzo como ruido molesto, y tu mismo... ) ... Como siempre, lo ideal sería con 100w, mas que nada para que todo vaya sin forzarse pero totalmente bien audible.
Subir
koyuki
#19 por koyuki el 23/08/2009
a mi me bien con los peavey bandit 112 son un caballito de batalla, el clean es corpulento y los drives con un poquito de esfuerzo pueden llegar a sonar bastabte bien con un par de pedalcillos suficiente aunque yo lo uso junto a mi v-amp pero eso es otra cosa jjajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo