Amplificadores Line6

exforest
#1 por exforest el 12/07/2011
Buenas guitarras!

Tengo la intención de comprar un amplificador un poco serio, para tocar con batería, bajo, voz, etc., y no ahogarme en el intento. Tenía escuchado que con uno de 75w, va de sobra. Me recomendaron, específicamente, un Line6, un Spider (los últimos son los Spider IV, exactamente, este https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_75112.htm). Como lo veis? ¿Me dará la potencia que necesito? ¿Alguno que creas mejor más o menos en este precio (50€ + o -)?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 12/07/2011
En principio debe de dar la potencia, yo lo tuve y no habia problemas para ensayar pero la versión II, es un buen ampli pero suena muy digital, por otra parte es super versatil, si aun no tienes un estilo definido, no buscas sonido concreto y quieres experimentar este es tu ampli...si no es así y te gusta algun estilo de sonido en concreto quizás haya algo que se ajuste mas a tu gusto....

saludos!
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 12/07/2011
Yo tengo el que comenta Perry y va bastante bien :ok:
Subir
exforest
#4 por exforest el 12/07/2011
Muchas gracias por comentar :)

Hombre, "estilo" si que sé cual es realmente, estilo más o menos Red Hot Chili Peppers (si hay algún asiduo en este foro sabe a lo que me refiero). Pero creo que nunca se sabe lo que va a pasar, quien sabe si el dia de mañana no te proponen tocar algo, etc.

Visto lo visto, nadie ofrece una mejor calidad/precio, verdad?

Gracias de nuevo :)
Subir
SnakeXorX
#5 por SnakeXorX el 12/07/2011
exforest escribió:
Muchas gracias por comentar

Hombre, "estilo" si que sé cual es realmente, estilo más o menos Red Hot Chili Peppers (si hay algún asiduo en este foro sabe a lo que me refiero). Pero creo que nunca se sabe lo que va a pasar, quien sabe si el dia de mañana no te proponen tocar algo, etc.

Visto lo visto, nadie ofrece una mejor calidad/precio, verdad?

Gracias de nuevo



Las versiones de que ellos hablan son muy viejas la version IV ha sido totalmente mejorada y te puedes dar cuenta la cantidad de cosas y de opciones que Line 6 Spider te ofrece claro que es la mejor opcion calidad/precio y las palabras que definen a Line 6 es = Calidad y Tecnologia, yo en persona ya escuche en vivo la version de 120w y suena excelente y con una potencia sorprendente, la distorciones y efectos son muy buenas ademas que lo puedes controlar con una pedalera muy funcional propia de la marca, tiene loop y afinador, y la pedalera la puedes editar a tu gusto mediante usb dime quieres algo mas????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo