Amplificadores ¿Crate?

demian intoxxxicated
#1 por demian intoxxxicated el 16/10/2007
Hola hermanos solo quería preguntarles que tal es el desempeño de los amplificadores crate nuevos de la gama arriba de los 75 Watts, mi pregunta es porque aqui en méxico son baratos y realice una prueba en uno de 100 Watss el sabado pasado y me gusto mucho su sonido, entre a la página y vi los demas modelos es solo que no he escuchado buenos comentarios pero de los amplificadores de antaño... Les Agradezco mucho hasta pronto!!!...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 16/10/2007
Yo tengo un GT212 que lo conecto a un Digitech GNX y la verdad es que responde bastante bien el bicho.

Ya tiene como un año y tiene varios conciertos encima, lo que más me llama la atención es la calidad y claridad del canal limpio y la potencia.

Saludos,
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 17/10/2007
Es cierto yo tengo el GTX212 y me va muy bien, eso si, creo que estos amplis estan descontinuados, o almenos Crate Renovo su catalogo asi que habra que probar los nuevos :)
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 17/10/2007
el gt212 ya no se hace... nose si han sacado algo parecido y nuevo.. supongo que si.

el ampli esta mu bien y bastante versatil, ahora bien, es a transistores... pero para transistores y por ese precio para mi es de lo mejor.
Subir
fxbixnxzo25
#5 por fxbixnxzo25 el 15/10/2010
Yo tengo uno... la verdad no se ni que modelo es.... es pequeño creo que de unos 20w Dice model s-10 y mas abajo dice b-10... es viejo y me gusta como suena.
Subir
Josué HD
#6 por Josué HD el 21/02/2012
:ordenador: es verdad que crate tiene una line hibridos (grate GXT)....y de ser asi donde averiguo algo de el....no encuentro informacion para nada de ellos...ayuda porfa
:leyendo:
Subir
Josué HD
#7 por Josué HD el 21/02/2012
ah por cierto cuanto anda el precio de estos amlis???
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo