Amplificadores con acabado de madera natural

  • 1
elpiulas
#1 por elpiulas el 08/01/2008
Alguien sabe algun modelo y marca de amplificadores que su acabado no sea el típico plastico rugoso. Osea que el exterior sea acabado en madera natural.

Es que no hace mucho vi uno en un local pero no pude ver que marca era y me gustó mucho.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 08/01/2008
Valoras un ampli por su aspecto exterior? o_o!

Está el Mark IV de Mesa Boogie (del cual soy poseedor pero en versión negro) además de otros modelos de la misma marca:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible Imagen no disponible

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Mark_Series/Mark_IV/mark_iv.html
Subir
elpiulas
#3 por elpiulas el 08/01/2008
Bueno, no es que sea decisivo el aspecto pero si a un ampli que suena bien le añades una buena estética (o al menos que te guste) siempre es un punto a favor.

Gracias por la info y aprovecho para felicitarte Iridium por tu versión de Badinerie y por el backing track. :ok:

:saludo:
Subir
disperso
#4 por disperso el 08/01/2008
Que envidia Iridium.
Subir
luismars
#5 por luismars el 08/01/2008
Mi abuela tiene unas sillas con el mismo acabado que el Mark IV :oops:

El aspecto del ampli es algo que no se suele tener en cuenta, :roll:si nos ponemos en plan no importa el acabado también daría igual el color de la guitarra, no? :no_lo_se:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 08/01/2008
elpiulas escribió:
Bueno, no es que sea decisivo el aspecto pero si a un ampli que suena bien le añades una buena estética (o al menos que te guste) siempre es un punto a favor.

Gracias por la info y aprovecho para felicitarte Iridium por tu versión de Badinerie y por el backing track. :ok:

:saludo:


Merci tiu :ok:

Si fuera por aspecto yo me quedaba con más de un HUGHES&KETTNER en la oscuridad quedan muy bonitos con tanta luz q llevan:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 08/01/2008
nunca me fije en el aspecto de un ampli...

la guitarra es diferente, la llevas contigo, te puede dar caracter en el escenario...pero el amplificador está detrás, en una esquina, rara vez se fija uno en el
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 08/01/2008
yo he visto amplis de bajo donde una luz se enciende con el golpe a las cuerdas...

es bien molon...

ahora eso si, tener en cuenta la estetica de un ampli no lo entiendo... jeje
Subir
miangel697 Baneado
#9 por miangel697 el 09/01/2008
Hola buenos dias, yo tengo uno (precisamente a la venta) se trata de un sinmarc G-50-R, es del año 2004, y creo que es el 232, ya que estan hechos a mano y numerados uno a uno (Barcelona). Es un combo de 50 watios, todo a valvulas, con 4 12ax7/ecc83 en previo y 2 EL34 en potencia, reverb, tres canales, limpio, crunch y super lead (para los punteos) y un altavoz de 100 watios de la marca Beyma (valenciana) que suena de escandalo.

Lo tengo a la venta, si quieres que te mande fotos dimelo, un saludo
Subir
funkyman
#10 por funkyman el 09/01/2008
Por aspecto....me quedo con los orange
Subir
La Intuicion
#11 por La Intuicion el 31/05/2009
Hola me llamo Javi y tengo un Fender en la misma Madera que mi Telecaster (Fresno)... Ojo!! No imitacion a madera como algun Mesa Booguie u otros que he visto por ahi. En Madera Maciza.

Soy nuevo en el foro y si aprendo a colgar fotos... Os enseño varias.

Saludos. Javi (Sevilla)
Subir
La Intuicion
#12 por La Intuicion el 31/05/2009
A ver... intento lo de las fotos...

La verdad no se si lo he conseguido.

[email]guitarristas@laintuicion.com[/email]

Javi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo