Amplificador de Voz No suena

evh777
#1 por evh777 el 24/01/2012
Hola , acabo de comprar un amplificador de voz marca Akustika Modelo Q1012 de 120 watts y conos de 12' y suena bien cuando lo conecto a un celular y reprodusco musica pero el problema es que cuando lo conecto a un microfono no da nada de potencia aun con todo el volumen . Que puedo hacer para que de mas potencia ? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 24/01/2012
hola, mira eso puedo ser problema de las impedancias.. alomejor la impedancia del ampli es muy alta y la del mic es baja... pero en todo caso se esucharia pero muy bajito. Si dices que el ampli es para voz debe de sonar si o si, me imagino que el cel lo conectaste a las entradas RCA (blancas y rojas) del ampli? aun asi eso quiere decir que el ampli funciona, si puedes prueba con otro mic o conecta el mic en un stereo o en otro ampli (el de tu lira)
si se oye entonces podria ser la impedancia... tambien los mic tienen swith para poner on/off o hi/low revisa eso.
No se me ocurre otra cosa, rebisa algun control en el ampli o swith, si no es el mic.
Subir
evh777
#3 por evh777 el 27/01/2012
Muchas Gracias !! Como puedo saber lo de la Impedancia ?? ... Gracias de Antemano :)
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 27/01/2012
checa las especificaciones del del mic y del ampli ahi debe vener la impedancia de cada uno.... no es nada,
si te puedo ayudar pues lo hago y ya. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo