Amplificador a válvulas para concierto.

daniello
#1 por daniello el 24/08/2008
Buenas a todos :) Estoy buscando un cabezal a válvulas y una pantalla para conciertos, para tocar Hard rock (tengo una Epiphone SG G400). Le había echado el ojo al Peavey ValveKing, pero no estoy seguro. Y también me han dicho que es preferible que la potencia de la pantalla sea mayor que la que le proporciona el cabezal; así, ¿me daría problemas una pantalla Marshall de 120W si el Peavey ValveKing es de 100W?
Como alternativa al Peavey ValveKing, busqué un cabezal Marshall usado, y encontré un Valvestate con su pantalla Marshall por 400€; y he leído que el Tiny Terror de Orange es suficiente para conciertos, a pesar de sus 15W.

¿Qué me dicen de éstos cabezales, o qué me recomiendan, como precio límite unos 650€ entre cabezal y pantalla, teniendo en cuenta que el otro guitarra tiene un Fender de 100W, y el bajista 180W?

Gracias por las respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 24/08/2008
Mi bajista tiene un ampli de 1200W y yo llevo mi combo de 40W, asi que tu veras, jejejejeje.

Ultimamente pensaba que no tiraba, pero eran las valvulas que estan nuevas y les falta rodaje, pero con un ampli de 40-50 tiras pa tocar donde sea :saludo:
Subir
wardog
#3 por wardog el 24/08/2008
randall rg50tc, pero de cabeza. le metes una pantalla framus con v30 o alguna cosilla asi y vamos, tiras que no veas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas