Amplificador a válvulas: Haze - Hot Rod - HT40 - AC15C1

Raizek
#1 por Raizek el 24/07/2011
Buenas, probablemente ésta sea mi última duda entre amplis, échenme una mano :)

Tengo la posibilidad de adquirir uno de estos amplificadores

- Marshall Haze 40w
- Fender Hot Rod Deluxe III 40w
- Blackstar HT40 Club 40w
- Vox AC15C1 15w

Mi guitarra es una Agile 3000. Los estilos que me gustarían desarrollar son Rock Clásico, Hard Rock, Rock Progresivo. No descarto probar Blues y Reggae, aunque no es algo totalmente necesario! También tengo una "vena" thrash metal, pero prefiero escuchar metal antes que tocarlo, en todo caso, los temas que me gustaría tocar de éste género los puedo contar con las manos.

He estado mirando reviews en internet, y terminé más confundido de lo que estaba. El único ampli que me "impresionó" fue el Blackstar por sus limpios y su aparente versatilidad.

Como soy malo para describir, les nombraré algunos temas con los sonidos que me gustarían desarrollar.

· Dire Straits - Money for Nothing (rindo culto a esta distorsión)
· Tom Petty & The Heartbreakers - Mary Jane's Last Dance (otra distorsión que me encanta)
· ACDC - Hells Bells
· Black Sabbath - Children of the Grave, Heaven & Hell, Paranoid (me encantan esas distorsiones "suaves", no sabría como llamarlas)
· Carlos Santana - Black Magic Woman
· Eagles - Hotel California
· Guns n' Roses - Knocking on Heavens Door
· Iron Maiden - Fear of The Dark, The Trooper
· Led Zeppelin
· Megadeth - A Tout Le Monde
· Metallica - Fade To Black, Unforgiven, Nothing Else Matters (si llego a poder quitar estos temas, podré morir tranquilo)
· Pink Floyd (otro grupo de culto para mi, increíbles)
· Red Hot Chilli Peppers
· Rush - Soliloquy

Traté de incluir un poco de todo, para que sepan lo que escucho.

Si me conviene otro amplificador que esté en ese rango de precios, no duden en decírmelo.

Saludos, y gracias! ;)

PD: Vaya post! Ahora que lo miro en vista previa, otro agradecimiento aparte para los que lo hayan leído completo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raizek
#2 por Raizek el 25/07/2011
Alguien?
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 26/07/2011
Yo me decantaria por el Blackstar ht40, de los que has nombrado, por la versatilidad.
No tiene un limpio como el Fender HOT ROD, pero mejor saturacion y algo mas versatil, para ese repertorio que nombras.
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 26/07/2011
Para lo que nombras y sin pedales, el único que da la talla es el blackstar... aunque yo que tú miraría un engl thunder...
Subir
perseo.
#5 por perseo. el 27/07/2011
Yo estoy con los compañeros, para todo lo que te gustaría tocar el que mejor se ajusta es el Blackstar por su versatilidad, sino también puedes pillarte el Fender que tiene buen limpio y después sacar el resto de sonidos con pedales....
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/07/2011
yo me quedaria con el blackstar como primera opcion es muy lindo ampli, tiene buen clena y buena distorsion.
Como segunda opcion el fender, va como piña
Subir
mati alvarez
#7 por mati alvarez el 18/04/2013
Revivo el post, yo quiero un ampli a valvulas, y esperare lo necesario para tener uno :), me gustan casi los mismos estilos que el compañero puso. Con mi banda tocamos temas que son la mayoria limpios. Tengo pensado usar pedales analagicos. Creo que el HT40 es el mejor en calidad/precio. Que opinan? :)
Por lo menos en Argentina, esta un poco mas barato el blackstar, que el rod hot deluxe y que el marshall dsl 401.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo