pues yo tenia un g1 y lo sabia utilizar ahora tengo un g2 1u y me gunciona al pleno conecto al marhsall y mas cuando la conecto para tocar en vivo
Bueno yo estoy de acuerdo en que es una cosa totalmente de gustos. Pero afortunadamente tengo la oportunidad de haber tenido y comparado un mtz, con un metal muff en un JCM800, y me diran q equalizacion y bla bla bla, pero en calidad de sonido el mtz lo tire practicamente a la basura, sonido digital, muy sucio, perdio sonido la guitarra, al conectar el metal muff el sonido se mantuvo, pero no al 100, pero mejoro y sin haber equalizado, mucho punch, buena calidad. Yo era un fan de los pedales boss, conoci electro harmonix y me di cuenta q boss esta sobre valuado, solo puedo rescatar un dd3, el ns2, el ds1 y tal vez el compresor, de ahi en mas, no recomiendo ninguna, son chupa señal esos pedalitos demasiado caros para su baja calidad en sonido, si duran mucho tiene buen hardware pero nada mas, en mi particular punto de vista
Si tiene razon olvidé mencionar ese ruido molesto chillón como lo mencionas del MTZ, y bueno, el tema del true by pass para mi si es importante, y los pedales boss no lo tienen, es por eso que son conocidos como los chupa señal, ahora estoy por recibir la proxima semana un MXR Fullbore Metal, lo voy a probar con el JCM800 y les comentó si supera al Metal Muff
ok esperamos tu respuesta! andan en el mismo rango de precios no?
hola viejo, proba ponerle el overdrive del ampli en 4 o 5, sin boost, y meterle un overdrive tipo tube screamer, o si tenes el metal zone con nada de gain, y ahi lo ecualizas como te gustee,, tengo un ampli high gain q tampoco llega a el "gain metalero" q yo quiero, osea a la hora de hacer palm mute, no me gusta.. y lo boosteo con un pedal con distor tipo mesa boogie con gain al minimo, y suena realmente bien, por fin estoy feliz con mi sonido ♥
Compadre, el hilo tiene 2 años y medio ya habrá tenido tiempo, digo yo.