Amplificador valvular 1wattio

Danielin
#13 por Danielin el 17/04/2017
#11

Por supuesto pero hablando de oídas creo recordar que con algunos amplis con atenuador incluido, no sé de que manera trabajaba que terminaba calentando en exceso el ampli y terminaba por dar problemas. Ojo, no estoy diciendo que sean los que mencionas en cuestión pero algo recuerdo de algunos de estos que ya llevaban el "atenuador" incorporado.

Luego hay otros atenuadores en el mercado en donde tu vas regulando la cantidad de señal/potencia que llega al altavoz y los tienes desde poco mas de 100 Euros a lo que te quieras gastar, pasando por uno de apenas 40 Euros del cual hay un hilo abierto.
Subir
1
soldout
#14 por soldout el 17/04/2017
Hola.

Yo estoy encaprichado con estos, https://www.headbangerstore.com/categoria-producto/amplificadores/muddy/ , los Muddy de 1W.

Tienen Gain y master volume y además la opción de sacar el sonido por otra pantalla.
Subir
jesus
#15 por jesus el 17/04/2017
Hola. Yo tengo un 18 twuelve y he tocado varias veces un laney cub 12r.
Si puedo resolverte cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
Subir
sastremarti
#16 por sastremarti el 17/04/2017
#15 Pues la verdad es que me interesa mucho el comportamiento a 1 wattio. Desgraciadamente lo usaré en horas algo intempestivas y aunque durante el fin de semana quizás le pueda sacar mas "jugo" al cacharro, entre semana será a poco volumen? Que tal se comporta en ese aspecto? Se ven muy afectados aspectos como el tono a ese tipo de volumen/potencia?
Subir
Jors
#17 por Jors el 17/04/2017
Pues para horas intempestivas, hasta con un w vas sobrao en casi cualquier piso, así que plantéate lo de los auriculares.
Yo a horas raras es lo que hago y eso que uso de 5w y durante el día no se queja nadie, pero por la noche es otro cantar y un watio de valvulas es mucho.
Subir
fredyrunner
#18 por fredyrunner el 18/04/2017
Tocar con 1 w a horas intempestivas te asegura problemas con los vecinos.
Yo toco con 0'25 w y no a horas intempestivas y aún así...
1 w de válvulas te va a sorprender.
Subir
1
sastremarti
#19 por sastremarti el 18/04/2017
Lo que me sabe "mal" es el sobrante de potencia que NO voy a usar. Se que es una tontería porque puedo tocar a 1 wattio y si en un futuro la situación lo requiere...pues tienes "algo más". Pero en mi caso el 99% de las veces será a 1 wattio (quizás a 5 el fin de semana).

Sabéis si un amplificador como el Tubemiester 18 Twelve permite escuchar la guitarra y algún MP3 por la salida de auriculares a la vez?

Por cierto...a los poseedores de este modelo en concreto...qué tal la salida de cascos para tocar de noche? Tengo recurdo MUUUUUY malos de hace tiempo y le tengo bastante mania.

:-(
Subir
1
alaridos
#20 por alaridos el 18/04/2017
Por lo que tengo leido algu o de los amplis que se les calienta el soak es el engl gigmaster

Por otro lado el tubemeister tiene posicion a 0w por lo que podrias usarlo incluso sin pantalla

En cuanto a la opcion de salida auriculares + mp3 yo empleo una mesa de mezclas de dj de 3 canaleS,

Puedes sacar del hk posicion 0w a un canal de la mesa, mp3 a otro canal y de la mesa a un equipo de musica o auriculares

Algo que te diria que mirases para auriculares es emplear amplitube 4 o software similar

De altavoces, si hay diferencia de 10" a 12", pero el de 10" te resuelve de pm tanto en casa como para ensayar algun dia con colegas y casi seguro que con bateria, mi ampli actual principal es un orange jim root de 15w con una pantalla de un combo hk que tenia por ahi de 10", el altavoz ayuda mucho a romper el sonido
Subir
1
sastremarti
#21 por sastremarti el 18/04/2017
#20 Muchas gracias por la ayuda.

Por tu forma de hablar...parece como si fuera "contraproducente" el usar un cono de 12" pulgadas en casa. Quizàs te interpreto mal eh...

:-)
Subir
Ismael
#22 por Ismael el 18/04/2017
Si el uso mayoritario es con auriculares o a horas complicadas , yo usaría o software o un ampli de modelado, por ejemplo un yamaha thr .

Soy guitarrista doméstico la mayoría del tiempo y tengo y he tenido una larga lista de amplis válvulares de pocos watios y 1w a válvulas , zurradole bien es muy molesto para una casa incluso a horas normales .
Imprescindible que tenga un máster volumen decente .
A mi personalmente los amplis de válvulas sonando por auriculares no me gustan nada .

Saludos
Subir
sastremarti
#23 por sastremarti el 18/04/2017
Bufff...amplificadores de modelado...aquí sí que ya...me pierdo. Que pueden "ofrecer" como ventaja para tocar en casa??
Subir
semifuso
#24 por semifuso el 18/04/2017
sastremarti escribió:
Que pueden "ofrecer" como ventaja para tocar en casa??


Suenan igual a cualquier volumen, precio, peso, cantidad de sonidos y efectos, interfaz......

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo