Amplificador Suena mal con mucho Volumen

  • 2
chilimetal
#13 por chilimetal el 12/04/2010
visto esto...me recomiendan venderlo y pillar unoa avalvulas¿ cual me vendria bien para tocar metal core y nu metal,pero conservando limpio? de menos de mil euros y que suene bien alto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
allthenames
#14 por allthenames el 17/07/2010
Darioguitarro escribió:
por favor , No saben ecualizar yo tengo el spider III 30w y al subrile todo suena Del carajo , Se ve mas reflejada la ganacia y todo , Ojo con el (mid) , si le suben mucho a este control la ganancia sera mas chillona y perdera cuerpo casi logicamente...LAs cosas seran mas Buyosas...

Ademas lo utilizo con un Metal muff casi mas ruidoso que el MT-2 ... Saquenle el jugo a ese ampli tan tremendo .. SAludos...


yo tengo un pequeño de 15 igual spider 3 despues de la mitad el sonido es muy malo y es que toco con la distor metal que trae el ampl i:brindis:
Subir
luixmy_darkness
#15 por luixmy_darkness el 17/07/2010
pero que brutos¡¡¡¡

yo tengo el spider iv de 75 watios y no lo he puesto a mas del 40 % ni en una actuacion.

a lo mejor el problema es que de subir tanto el volumen te has quedado medio sordo y lo oyes mal :P :P
Subir
luixmy_darkness
#16 por luixmy_darkness el 17/07/2010
pero que brutos¡¡¡¡

yo tengo el spider iv de 75 watios y no lo he puesto a mas del 40 % ni en una actuacion.

a lo mejor el problema es que de subir tanto el volumen te has quedado medio sordo y lo oyes mal :D :D
Subir
neivan
#17 por neivan el 17/07/2010
Eso es por que los amplis a transistores a volumenes altos suenan a culo toooooooooodooooooos.
todo lo contrario que las valvulas que con mas volumen mejor suenan
Subir
skamot
#18 por skamot el 17/07/2010
A ver señores, yo no he escuchado ningun ampli de transistores que al pasar de cierto volumen diga sonando bien ,, no es cuestion de marcas ni de modelos, si no de transistores ...

Para rendir a cierto volumen para eso estan las valvulas ....

Habrá que jugar un poco con la ecualizacion o no pasar de cierto volumen para seguir sonando " bien " sin embarullar el sonido ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo