Mi amplificador suena encapsulado

Salmon Cookie
por el 04/02/2025
Hola, tengo un amplificador Orange Crush 12 y mi problema es que el sonido me parece muy plano, como "encapsulado". No creo que sea un problema de mi guitarra, ya que he probado otros amplificadores de 12x1 y suenan genial. Estoy buscando una solución a este problema o, en su defecto, un reemplazo. Si encuentro una solución, sería genial, pero si no, estoy considerando comprar un amplificador por alrededor de 130 euros. No tengo una marca preferida, solo busco algo versátil. ¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
por el 05/02/2025
Es complicado entender eso de "encapsulado".
Puedes hacer un video, aunque sea corto, o una toma de sonido?

Los Crush son amplificadores bastante bien hechos por el precio, orientados a la iniciación o a la práctica, y aunque obviamente no están en un rango de excelencia, el sonido es bastante apañado. Yo he tenido un par, que me arrepiento de haber vendido (casi regalado vaya).
Subir
Edurain
por el 05/02/2025
A veces estos orange, son los que tenemos en la academia, suenan como apagados, si es lo que dices...
En mi caso es por que tienen mucha tralla encima, y ya no tienen ese brillo de nuevos, puedes suponer que en una academia van para arriba y para abajo, no se si es esto lo que te pasa...
Por otro lado quizás es que necesitas algo con mas posibilidades, por ese precio solo se me ocurre un Roland Cube de 40W, son los mas versátiles a un precio contenido.
Subir
zos7
por el 05/02/2025
Me da la impresión de que simplemente no te gusta el sonido de ese orange.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo