Amplificador recomendado para Fender Jaguar Kurt Cobain (2 humbuckers)

Andres
#1 por Andres el 01/01/2020
Hola. Quisiera conocer sus recomendaciones de amplificador para usar con la guitarra Fender Jaguar Kurt Cobain, la que tiene 3 tonos y 2 humbuckers, por lo tanto no es la Jaguar clásica.

El uso que quiero darle es para tocar en casa y ensayar con amigos, con batería incluida, por lo que estoy pensando que unos 40w de potencia es lo ideal. Ojalá que sea una buena relación precio-calidad.

Actualmente tengo un Fender Frontman 15G para uso en casa y con Stratocaster, pero ahora con esta nueva guitarra y la potencia de los humbuckers este ampli se satura y siento que le queda chico.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Andres
#2 por Andres el 01/01/2020
Me faltó indicar que quiero usar mayoritariamente el canal limpio con pedales Boss DS2, Big Muff y chorus.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 07/01/2020
evita amplis de modelado y busca un ampli que trague bien pedales

un fender transis de los viejos o valvestate pueden servir, hasta un peavey bandit, esto si vas a tocar con gente

un mesa boogie si tienes pasta 😁

para habitacion te diria de unos monitores activos y un previo en rack con somulador de pantalla integrado o un pedal del rollo joyo california
Subir
Andres
#4 por Andres el 09/01/2020
#3
Gracias por tus comentarios.
El presupuesto no es muy alto tampoco, así que la mesa boogie no creo por ahora :P
En general, me gusta el sonido limpio de los Fender ¿Algún Fender que te parezca adecuado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo