Amplificador. Presupuesto 300€

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 25/05/2016
coincido con #5 yo me estoy mirando un super champ tambien, valvulas con modelado, estuve consultando a un compañero que se ha echado un vibrochamp (lo mismo en 5w) y esta muy contento con el
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Txetxen
#14 por Txetxen el 25/05/2016
Con mi Roland Cube 80XL (mira mi anuncio y lo ves) te vale y te sobra para casa y local. Y aún te sobra pasta.

80 watiazos que dan sonido como otros de 100, a transistores (con lo que el sonido para casa y para local es de la misma calidad, no cambia por bajar el volumen, que sí les pasa a los valvulares) y con versatilidad y sonidos por un tubo, además de robustez y materiales de primera.

Y hasta aquí la parte publicitada, jajajajajaja

Yo personalmente no me iría a válvulas, dan un sonido más cálido y real, es verdad, pero son más rollo de mantener y sobre todo son menos versátiles si lo quieres para las dos cosas (casa y fuera). Además de que por precio son algo más caros. Quizás un híbrido o un buen ampli a transistores potente de momento sería lo mejor (y ya más adelante vas mirando si el cuerpo o las necesidades te piden otra cosa), pero es algo bastante personal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo