Amplificador pop punk rock ¡ayuda!

whitesound
#1 por whitesound el 07/01/2010
Estoy casi seguro de que ya debe existir un tema parecido pero juro que no lo he sabido encontrar!
Soy nuevo en este foro así que me presento primero: Llevo tocando la guitarra 7 años, mi arsenal consiste en:
1.-guitarras:

-fender stratocaster
-epiphone xplorer con las pastillas de la gibson que da bastante el pego.
-epiphone les paul custom

y a parte zoom gfx 1

2.- amplis:
empecé con un crate de 15W pero ya no lo uso ni para practicar casi.
el que uso es un peavey studio pro 112 (transtube series).

Este es el tema que quería comentaros...quiero cambiarme el ampli.

El estilo que toco con el grupo es el de green day, blink, sum 41 y quisiera que mi ampli me sirviera para sonar como billie joe y tambien como dave brownsound.( por él me "bautizaron" como <<whitesound>> en el grupo).

Mi presupuesto es maximo 500€ y busco un combo.

he estado mirando peavey valveking 112, randall rg50tc, algun marshall, bugera 333(se va un poco del presupuesto) y cualquiera que me queráis aconsejar.

Me tira mucho el valveking pero he leido por ahi que no es el mas adecuado para mi estilo...no he acabado de entender por qué...

Voy a intentar probar todos los amplis que me aconsejeis.

Bueno, creo que me he enrollado mucho pero espero haber aclarado todo lo necesario para que me podáis ayudar y haberme presentado como dios manda (o dioses de la guitarra).


Y muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 07/01/2010
Echa 1 ojo tambien a los amplificadores valvulares de Fame, que hay de 30, de 50 y de 100W, este ultimo 2x12. Se venden en musicestore (lo escribo asi para que me deje ponerlo...)
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 07/01/2010
De todos los que pones ahí, sin duda el más adecuado según tu presupuesto y tu estilo es el Randall RG50 (lo sé, porque yo lo tengo).

Yo no hago punk, pero te digo que para ese estilo no te defraudará. Con el Valveking necesitarás tirar de pedales, y el Bugera, como tú mismo dices, se te va de presupuesto. Te sobrará caña y volumen.

Como te dice URI_ROCK, también puedes mirar los Fame (que al fin y al cabo no son más que clones del Randall, pero más baratos y con opción de 100W, que ya te adelanto que no te van a hacer falta). Respecto al Randall cambian en el altavoz (el del Randall es Celestion) y en las maderas y acabados (mucho más cuidados en el Randall), de ahí vienen las principales diferencias y precio.

Otra opción interesante sería que miraras el mercado de segunda mano, ya que por 500€ puedes pillarte cosas muy interesantes y de más calidad, rollo Marshall de válvulas, ENGL screamer o thunder y cosas así. La segunda mano siempre tiene que ser una opción. Sin ir más lejos, yo hace poco me he pillado una guitarra de 1000€ por menos de 500€ y estoy la mar de contento. No te cortes con la segunda mano, créeme, compensa. Amos, digo yo...

Espero haber sido de ayuda.



Saludos.
Subir
whitesound
#4 por whitesound el 07/01/2010
es verdad no abia pensado en la segunda mano y casi seguro que me compensa si encuentro algo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo