Amplificador o planta?

Adonías Andrés CR
#1 por Adonías Andrés CR el 29/01/2018
Hola a todos, soy nuevo en todo esto les cuento que estoy preparando una cabina de 50 watts para mi guitarra, el caso es que por el momento no puedo comprarme un buen cabezal y leí por ahí que puedo utilizar como reemplazo una planta de 15 watts en mi caso una Marshall de 15, dice que la podría usar como cabezal porque necesito más volumen y potencia por eso la cabina de 50 watts necesito saber si la planta mueve bien esa cabina, si tendré más volumen o si en vez de eso podría utilizar un amplificador de esos que se utilizan para micrófonos como cabezal conectarle un pedal de efectos si lo soporta. Esa es mi duda si la planta lo mueve bien o es mejor el ampli, mi guitarra es eléctrica.
Subir
ferthunder
#2 por ferthunder el 29/01/2018
Define planta...
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 29/01/2018
una planta.... graminea, conifera, arbusto, gimnosperma, herbaceas, carnivoras... pues no se los watios que dan exactamente, depende de como tenga ajustado el bias, y si la junta de la trocola esta revisada.
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 29/01/2018
era broma compañero, pero es que lo has dejado a huevo... jeje.

ahora en serio, un amplificador de 15 watios dará siempre 15 watios lo pongas en un altavoz de 15 o de 250.000 watios.

es muy sencillo.

saludos.
Subir
Adonías Andrés CR
#5 por Adonías Andrés CR el 29/01/2018
#4 entonces un amplificador común para micrófonos no
me sirve?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo