Amplificador pequeño pero fiel ?

rhol
#1 por rhol el 20/01/2011
Gente estoy buscando un ampli lo mas pequeño posible, pero que tambien sea lo mas fiel que se pueda a los sonidos y efectos.

Sera para tocar en mi abitacion y probar efectos y demas.


Alguien me puede decir alguno bueno ... tipo 5"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phantrax
#2 por phantrax el 20/01/2011
yo opino que en pequeño y calidad el roland micro cube esta muy muy bien yo lo tengo y suena muy bien para ser lo que es,como no tengo sitio en la habitacion tengo en el garage un laney de 80w y este en casa y no me arrepiento de comprarlo
Subir
rhol
#3 por rhol el 20/01/2011
Pero ese roland no es de 10" o 20 " ????

Esto buscando en torno a 5" como maximo
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 20/01/2011
5 watts es muy poquito para tener ya efectos y todo, yo creo que tendrás que comprártelo de 15 o así, porque no conozco ninguno tan peque con todo lo que quieres, si subes de watts están los roland micro cube que dice el compañero y los line 6 spider que también están bastante bien. Espero haberte ayudado, un saludo!!
---------------------------------
Por cierto, no se si conocerás las tarjetas de sonido que a la vez son amplificadores (toneport line 6 por ejemplo), te lo digo porque tu puedes conectarlos al pc y sacarlos por los altavoces que tu quieras, sean estos pequeños o grandes, además tiene simuladores de muchos amplificadores y de muchos pedales de efectos de todo tipo, no creo que sea lo que estás buscando, pero te propongo otra opción que a lo mejor no contemplabas. Un saludo!!!
Subir
rhol
#5 por rhol el 20/01/2011
OJo, no digo que venga con efectos, sino que se escuche bien con pedales de efectos. Se entiende ?

La verdad estoy buscando un ampli, pero gracias por la informacion.

Me han hablado del Fender MD20 deluxe ...
Subir
phantrax
#6 por phantrax el 20/01/2011
el roland es creo de 2w pero muy muy cañero y trae muchos efectos trae un acustico dos limpios uno asi rockerillo otro rockero rockero y uno mas cañero esta muy muy bien
Subir
youngblood
#7 por youngblood el 20/01/2011
Che hermano fijate por la pagina de el musiquiatra que estaban hablando de unos amplis valvulares de 5 watts que me parece que se llamaban kalamazu y no deben estar a mas de 800 y son de buena calidad. los hace un tipo como hobbie asi que llamalo y encargale uno.
Subir
septimacuerda
#8 por septimacuerda el 23/01/2011
Deal exclusivo – ¡A toda válvula! - Thomann Cyberstore Español
ala. algo mejro que el microcube por el mismo precio :)
Subir
slash 1996
#9 por slash 1996 el 26/01/2011
mirate el roland micro cube o el line6 spyder de 15 watts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo