¿Algún amplificador pequeño para mi multiefectos?

Juan Jose Dorado Melero
#1 por Juan Jose Dorado Melero el 08/07/2018
Buenas, veréis tengo el amplifi TT que es un multiefectos y a la vez interfaz, necesito un pequeño amplificador para casa para practicar con el. Como mucho hasta 10w y que sea pequeño porque no tengo espacio. Lo que pasa es que el multiefectos viene con simulador de amplificadores y tengo entendido que si lo conectas al input no suena como debe sonar. ¿ que me recomendáis? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 08/07/2018
Pues a unas malas unos auriculares apañaditos
Subir
2
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 08/07/2018
Puedes probar con una barra/columna de sonido de estas de TV, también podría ser una opción, que las hay bastante económicas
Subir
Capitan Torpedo
#4 por Capitan Torpedo el 08/07/2018
Según tengo entendido soporta monitores de estudio. Te ahorrarías el amplificador y sonarías sin auriculares ni conexión a pc.
Subir
1
Juan Jose Dorado Melero
#5 por Juan Jose Dorado Melero el 08/07/2018
¿y que monitor o auriculares me recomendais? yo de presupuesto hasta 150 euros como mucho. Busco un sonido plano. Gracias
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 09/07/2018
Yo uso estos para todo, PC y pedalera de la guitarra. De hecho los tengo conectados a una pequeña mesa de mezclas para sacar el sonido de todo por ellos.
https://www.madridhifi.com/p/alesis-elevate-5-mkii/?utm_source=Doofinder&utm_medium=Buscador&utm_campaign=Doofinder
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 09/07/2018
#5 De auriculares los Audio Technica ATH-M50X. Respuesta plana, y baja impedancia para poder aprovecharlos hasta con el móvil. Te encajan en presupuesto y suenan de escándalo. Incluso si escuchas guitarra clásica se escucha ese sonido de raspado cada vez que se pisa y se suelta una cuerda. Lo malo? Que una vez los pruebes, no vas a querer auriculares de 30 €.
Subir
1
Juan Jose Dorado Melero
#8 por Juan Jose Dorado Melero el 09/07/2018
Al final me decanté por los Audio Técnica ATHM40X, leí buenas reseñas de el. Ya os diré como van, graciaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo