Amplificador Peavey

#1 por Azyein el 26/12/2014
Hola muy buenas, me gustaría si pudieseis informarme un poco sobre el amplificador Peavey Valveking 20 II Combo (https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_20_combo.htm) si alguno lo tiene y sus experiencias con él. Mis dudas son si me valdría para tocar blues, rock, hardrock y como mucho metal ligero. Y si creéis que merece la pena ya que en la página thomann tiene esa rebaja del 59% que lo hace irresistible.
Subir
#2 por birringuer el 26/12/2014
Yo tengo el cabezal hace unos días.
Amplificador muy versátil y completo, mi anterior amplificador que aún conservo y tengo en venta fue un blackstar ht1r metal 1 y el Peavey lo supera sin desmerecer al blackstar, todo hay que decirlo. Es que el Peavey lo tiene todo, loop, potencia a 1, 5 y 20w, Ecualizador, volumen del clean independiente, boost que incremeta la ganancia, volumen máster y un sonido valvular muy muy bueno para mi gusto, aunque lo mejor es que lo pruebes si tienes la ocasión porte todo esto es muy relativo y depende del gusto de cada uno.
Subir
#3 por Chanfli el 27/12/2014
Yo tengo por aqui mismo un post donde cuento mas o menos mis impresiones, llevo un par de semanas con el. En resumen, muy bueno, sonido cálido, muy controlable a bajo volumen y muy potente en modo 20w. La construcción y presencia muy buena también. En general estoy encantado con el, aunque es mi primer válvulas, no lo puedo comparar con otros. Mi anterior ampli era un Roland Cube y el Valveking lo supera con creces.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Peavey Wolfgang Special EXP
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
ENGL SOVEREIGN 112
FRACTAL AXE

Subir
#4 por Azyein el 27/12/2014
muchisimas gracias por contestar de antemano. Chanfli ahora me pasaré por tu post para leerlo ^^. Gracias por participar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo